'Masters of the Air': Austin Butler y Callum Turner protagonizan la serie de Spielberg y Tom Hanks para Apple

Apple TV+ ya tiene a sus protagonistas para su ambiciosa miniserie bélica ambientada en la II Guerra Mundial.

masters of the air

Apple TV ya ha seleccionado a los dos actores protagonistas del drama Masters of the Air, miniserie bélica ambientada en la II Guerra Mundial que formará una trilogía temática junto a las aclamadas Hermanos de sangre (2001) y The Pacific (2010).

Austin Butler (Once Upon a Time in Hollywood) y Callum Turner (The Capture, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) protagonizarán esta ambiciosa producción de no menos de 200 millones de dólares de presupuesto, respaldada por Playtone Productions de Tom Hanks y Gary Goetzman ,y Amblin Television, de Steven Spielberg.

Butler, protagonista de Las crónicas de Shannara y próximo Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann, interpretará al Mayor Gale Cleven; mientras que Turner, protagonista de The Capture y del universo de J. K. Rowling interpretará al Mayor John Egan. Ambos son los rostros de la adaptación del libro de Donald L. Miller, Masters of the Air, que sigue a los "jóvenes americanos que volaron los bombarderos que ayudaron a poner de rodillas a la Alemania Nazi".

masters of the air

Tanto el libro como la serie, retratarán "un angustioso viaje a través de los cielos llenos de fuego sobre Berlín, Hannover y Dresden que describe el terrible costo de los bombardeos también, y sobre todo, para el pueblo alemán. Luchando a 25.000 pies en un aire delgado y helado que ningún guerrero había encontrado antes, los equipos de bombarderos lucharon contra nuevos tipos de asaltos al cuerpo y a la mente".

John Orloff y Graham Yost, quienes escribieron Hermanos de sangre, se harán cargo del guion y además serán coproductores ejecutivos. En este terreno, Yost tiene algo ganado y es que ya trabajó en Pacific. Por otro lado, Cary Joji Fukunaga (True Detective, Maniac, Sin tiempo para morir) dirigirá los tres primeros capítulos de los 9 de los que consta, en la que es su primera colaboración con Apple tras haber llegado a un acuerdo para producir proyectos televisivos.

celebrity sightings in new york   december 04, 2019
Jose Perez/Bauer-GriffinGetty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV