Netflix anuncia el regreso de 'Rebelde'. Te contamos cuándo se estrenará y quién estará en el reparto

La plataforma de streaming promociona el remake de la serie mexicana con nuevos personajes diecisiete años después de su primera emisión.

rebelde
  • Rebelde, la serie mexicana que triunfó entre 2004 y 2006 vuelve con un remake en 2022, aunque esta vez a Netflix.
  • La plataforma ha adelantado que el reparto original será sustituido por "nueva generación" y ya suenan los primeros nombres del elenco.

    Otra serie que tendrá una nueva oportunidad. Rebelde, la serie mexicana que se convirtió en un himno para una generación de jóvenes, regresa 15 años después de su final con un remake que ya ha puesto en marcha Netflix. La plataforma ha lanzado una minipromo en redes sociales en la que adelanta que el Elite Way School abrirá sus puertas en 2022.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El gigante de streaming ha acompañado el anuncio con la canción Rebelde, una de las más conocidas de la ficción mexicana que triunfó entre 2004 y 2006 y de la que nació el grupo musical RBD formado por sus protagonistas.

    Ahora, el prestigioso colegio privado internacional en el que transcurre la serie (al estilo Élite) acoge a una "nueva generación" de alumnos y se renueva. Así, Anahí, Dulce María, Maite Perroni. Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y el resto de reparto original en el que también apareció Diego Boneta, el Luis Miguel de Netflix, se verá sustituido por un nuevo grupo de actores. Entre los nombres confirmados están Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, actores famosos en México.

    rebelde

    La carta que anuncia el arranque del proyecto con fecha 1 de marzo está firmada por Celina Ferrer, personaje interpretado por Estefanía Villarreal, que parece haberse convertido en la directora del instituto y que es la única actriz que reciclan de la ficción original.

    Rebelde, remake de la argentina Rebelde Way, emitida entre 2003 y 2004, tuvo 3 temporadas y un total de 435 capítulos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV