'The Witcher': confirmado el reparto de la temporada 2 de la serie de Netflix

Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr, Graham McTavish, Kevin Doyle, Simon Callow y Chris Fulton se incorporan al reparto de la segunda temporada de The Witcher.

  • Netflix ha desvelado hoy las nuevas incorporaciones para la segunda temporada de The Witcher.

    En los nuevos capítulos se unen al reparto de la segunda temporada de The Witcher Adjoa Andoh (Los Bridgerton, Testigo mudo) como Nenneke, Cassie Clare (Brave New World, The Bisexual, Los irregulares) interpretando a Philippa Eilhart, Liz Carr (Testigo mudo, Devs) como Fenn, Graham McTavish (Outlander, El hobbit) en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian, Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) da vida a Codringher y Chris Fulton (Los Bridgerton, El rey proscrito) como Rience.

    Además, en esta esperada segunda temporada regresan al reparto Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer y Therica Wilson-Read.
    Este nuevo reparto se completa con nombres como Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

    Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

    el reparto de la temporada 2 de the witcher

    Los personajes de la temporada 2 de 'The Witcher'

    Cassie Clare

    Desde su primera aparición en la producción 20 Cigarettes del National Youth Theatre en el Soho Theatre de Londres en 2007, Cassie Clare ha desarrollado una impresionante carrera en el escenario y la pantalla.

    Cassie es actriz, cantante y bailarina/coreógrafa, nació en Hackney, al este de Londres. Se formó en la carrera de tres años de la Academia Urdang de Londres y ha actuado en algunos de los escenarios teatrales más emblemáticos, como el London Palladium (Cats), el National Theatre (An Octoroon) y el Royal Court Theatre de Londres (Poet In Da Corner).

    Su carrera cinematográfica ha abarcado géneros que van desde thrillers como Siete hermanas (con Naomi Rapace, Glenn Close y Willem Dafoe) a musicales (Mamma Mia! Una y otra vez, Aladdín y La Bella y la Bestia) y películas de acción y comedia como Tremors: Shrieker Island, Bulletproof 2 y Death Race: Beyond Anarchy.

    En la pequeña pantalla, Cassie ha participado en títulos como Grace (ITV), Los irregulares (Netflix), Maigret in Montmartre (ITV), Delicious (Sky), The Bisexual (C4), Un mundo feliz (NBC), El detective Endeavour (ITV) y Rescate (CBS).

    Por último, además de su nuevo papel en The Witcher, Cassie tiene previsto rodar The Sandman (Netflix).

    Adjoa Andoh

    Adjoa Andoh es una de las actrices más destacadas de Gran Bretaña y actualmente se encuentra en su gran momento gracias a su papel como Lady Danbury en la serie más popular de Netflix, Los Bridgerton, que la ha llevado a ser nominada como Actriz de Reparto Sobresaliente en los premios NAACP Image Awards. Además, ha interpretado a la Dra. Isaccs en el thriller psicológico Fractura. El año pasado también se unió al reparto de Testigo mudo, de la BBC1, como protagonista invitada, interpretando a la policía Nina Rosen.

    Adjoa es además una reconocida actriz de teatro, célebre por sus papeles principales en la Royal Shakespeare Company, el National Theatre y el emblemático Shakespeare's Globe Theatre, donde en 2019 concibió, co-dirigió e interpretó a Ricardo II, en la primera producción del Reino Unido compuesta exclusivamente por mujeres.

    Debutó en Hollywood en 2009, protagonizando, junto a Morgan Freeman, el papel de Brenda Mazibuko, jefa de gabinete de Nelson Mandela, en la película deportiva biográfica de Clint Eastwood, Invictus.

    Es además la reina indiscutible de las radionovelas, con más de 30 años de carrera como actriz de radio de la BBC y galardonada narradora de más de 150 audiolibros.

    Por último, más allá de su carrera como actriz, Adjoa Andoh pertenece a las asociaciones de la Royal Shakespeare Company, y del Bush Theatre y es embajadora del comercio justo.

    Liz Carr

    Liz es conocida por su papel como la forense Clarissa Mullery en Testigo mudo (BBC One). Otros títulos televisivos incluyen Devs (FX), The OA (Netflix) y Los miserables (BBC One). Además, protagonizará junto a Mark Wahlberg el próximo thriller de ciencia ficción Infinite, que se estrenará a finales de este año. En teatro ha participado en obras como And Others (National Theatre) y Abnormally Funny People (Soho Theatre).

    Graham McTavish

    Graham McTavish es un actor, escritor y productor, cuyo libro coescrito recientemente, Clan Lands, alcanzó la cima de numerosas listas de bestsellers.

    McTavish ha actuado recientemente en las series Lucifer y Colony y, antes, como El Santo de los Asesinos en la serie de AMC Preacher. Graham también fue un habitual en la premiada serie de Starz Outlander, interpretando el papel de Dougal, un maquiavélico escocés de las Tierras Escocesas en el siglo XVII. El mismo Graham junto a otra de las estrellas de Outlander, Sam Heughan, fueron los creadores de la serie Men In Kilts, que se estrenó en Starz el día de San Valentín.

    En cine, McTavish ha participado recientemente en el largometraje La hora decisiva, junto a Chris Pine y Casey Affleck. La historia narra el audaz intento de rescate realizado por los guardacostas, tras la destrucción de un par de petroleros durante una ventisca en 1952. Graham también apareció en la película nominada al Oscar, Creed: La leyenda de Rocky, interpretando al entrenador de boxeo, Tommy Holiday, junto a Sylvester Stallone y Michael B. Jordan.

    Anteriormente, Graham volvió a ser el valiente enano guerrero Dwalin, en la última entrega de El Hobbit, tras El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug.

    McTavish también se ha ganado un gran número de fans con sus interpretaciones de Drácula en Castlevania de Netflix, Dante Aligheri en la película de animación y el videojuego de Dante's Inferno, además ha puesto voz a Loki en las series de televisión Lobezno y los X-Men, Hulk Vs. Thor y Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra e incluso ha participado en Patoaventuras para Disney.

    Graham McTavish comenzó su carrera en Londres y ha formado parte de proyectos tan diversos como el éxito de culto Enano Rojo, El Rey Lear de Brian Blessed o la miniserie Imperio. Además, también ha tenido papeles principales en prestigiosos teatros del Reino Unido, como el Royal Court, el National Theatre de Londres y el Royal Lyceum de Edimburgo.

    Kevin Doyle

    Kevin es reconocido por su papel de Joseph Molesley en Downton Abbey, cuyo elenco ha recibido elogio de la crítica internacional y por cuyo papel ha sido recientemente ganador del premio SAG 2016 a la mejor interpretación en una serie dramática. La exitosa serie fue adaptada recientemente a la gran pantalla y se convirtió instantáneamente en un éxito de taquilla. Por otro lado, Kevin interpretó a John Wadsworth en la serie británica Happy Valley, ganadora del BAFTA, y protagonizó la miniserie de la ITV Paranoid. Actualmente ha interpretado papel principales como el de Orgon en la producción de Blanche McIntyre de Tartuffe en el Teatro Nacional, Fanny & Alexander en el prestigioso Old Vic, y ha continuado la producción de Headlong Theatre de This House desde su presentación en Chichester hasta el Teatro Garrick del West End.

    Simon Callow

    Simon Callow es actor, autor y director. Ha escrito mucho sobre Charles Dickens, a quien ha interpretado en el espectáculo en solitario, The Mystery of Charles Dickens, de Peter Ackroyd; también en la película Hans Christian Andersen: My Life as a Fairytale; y en televisión en An Audience with Charles Dickens y dos veces en Doctor Who.

    En 1979 interpretó el papel de Mozart en Amadeus, de Peter Shaffer, en el Teatro Nacional; desde entonces, sus trabajos teatrales han sido La mujer de blanco y Waiting for Godot (West End), Sir John Falstaff en Campanadas a medianoche y Martin Dysart en Equus (Chichester), así como numerosos espectáculos en solitario, como Being Shakespeare, De Profundis, Inside Wagner's Head y A Christmas Carol.

    Entre sus numerosas películas figuran Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral, Shakespeare enamorado, El fantasma de la ópera, El último virrey de la India, Una cita en el parque, Blue Iguana, La reina Victoria y Abdul, El hombre que inventó la Navidad y su versión de Cuento de Navidad.

    Por otro lado, ha dirigido Shirley Valentine (West End y Broadway), Single Spies (National Theatre) y Les Enfants du Paradis (RSC); entre otras.

    Además, ha escrito biografías de Oscar Wilde, Charles Laughton, Charles Dickens, Orson Welles y Wagner, y tres libros autobiográficos: Being An Actor, Love Is Where It Falls y My Life in Pieces. También ha realizado numerosas actuaciones con la Orquesta Filarmónica de Londres, la Orquesta Sinfónica de Londres y los London Mozart Players.

    Estudió en la Queen's University de Belfast y se formó como actor en el Drama Centre de Londres.

    Chris Fulton

    Chris Fulton debutó como actor interpretando a "Ferg" en la miniserie de la BBC1 Stonemouth. Sin embargo, es conocido por su papel como el carismático Sir Phillip Crane en Los Bridgerton y próximamente participará en la nueva serie, Extinción, de Sky TV. También participó en la primera temporada de Clique, serie dramática de la BBC y del equipo creativo de la exitosa Skins.

    Además, ha tenido diferentes papeles en series como Succession, de HBO, El detective Endeavour, de ITV, y One of Us, de BBC Scotland.

    En el ámbito cinematográfico, Chris Fulton ha sido parte del elenco de El rey proscrito, de David Mackenzie, y de la comedia Our Ladies, dirigida por Michael Caton-Jones.

    Chris Fulton es de Castle Douglas, una localidad situada en el concejo de Dumfries and Galloway, en Escocia. Se graduó en el prestigioso Conservatorio Real de Escocia, donde se licenció en interpretación. Actualmente reside en Londres.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV