'Ilusiones mortales': el final explicado de la película de Netflix de 2021

¿Qué demonios pasa con el final de 'Ilusiones mortales' en Netflix?

dos mujeres sentadas se miran frente a frente
  • 'Ilusiones mortales' es una de las películas más intrigantes que se ha estreno en 2021 en Netflix.
  • Si te ha gustado 'Ilusiones mortales', seguro que te gustará 'Detrás de sus ojos'.

    El nuevo thriller psicológico de Netflix, Ilusiones mortales, tiene un gran giro al final, por lo que es probable que necesites que te expliquen ese final. A ti, a nosotros y a todo el mundo.

    Mary Morrison, interpretada por Kristin Davis, es una escritora de éxito que contrata a una niñera llamada Grace (Greer Grammer) para que cuide de sus dos hijos mientras escribe un libro. Grace resulta ser peligrosa, la gente muere y nos quedamos preguntándonos qué era real y qué era parte de la imaginación de Mary.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuál es el final de 'Ilusiones mortales'?

    Cuando Grace intenta matar al esposo de Mary, Tom, nos damos cuenta de que Grace son dos personas: Grace y "Margaret", una personalidad que ha inventado debido al trauma que experimentó cuando era niña en una familia abusiva. Un año después, vemos a Mary ir a un hospital para visitar a Grace, quien parece haber vuelto a su infancia, pero por lo demás parece bastante bien. Pero entonces, vemos a "Mary" salir con una gabardina, un pañuelo sobre la cabeza y gafas de sol; el mismo atuendo que usaba alguien que la policía asumió que era Mary, cuando encontraron a su mejor amiga asesinada y a una mujer vestida de esa manera saliendo del bloque .

    el final de ilusiones mortales

    El final explicado de 'Ilusiones mortales' en Netflix

    En realidad no lo sabemos, pero tenemos tres teorías. La primera es que la mujer de la gabardina era simplemente Mary, saliendo del hospital con normalidad. Aunque eso es aburrido y poco probable. El segundo es, por supuesto, que la mujer de la gabardina es Grace, disfrazada de Mary, escapando del pabellón psiquiátrico (suponemos que mató a Mary para conseguir su ropa). La tercera y más divertida teoría es que la mujer de la gabardina es Mary, pero es un indicio de que Mary fue la asesina de Eileen todo el tiempo. Lleva exactamente el mismo atuendo, después de todo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV