'Anatomía de Grey' estrena su temporada 17 en Disney+

La serie protagonizada por Ellen Pompeo ya tiene fecha de estreno para sus nuevos capítulos. Será el 2 de abril cuando llegue a la plataforma el primero de ellos, y después lanzarán uno nuevo cada viernes.

abc's "grey's anatomy"   season sixteen
Mike RosenthalGetty Images
  • La temporada 17 de Anatomía de Grey al fin llega a España. Disney+ estrenará el primer episodio el viernes 2 de abril y después irá emitiendo uno nuevo cada viernes.
  • La trama de la nueva temporada, que podría ser la última del drama médico, estará muy vinculada a la covid y sus efectos en el Grey Sloan Memorial.
  • Los nuevos capítulos se verán a través del canal Star de Disney+ en lugar de FOX, como en temporadas anteriores.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey vio la luz el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos pero hasta ahora no sabíamos cuándo llegaría a España. Pues bien, al fin tenemos la respuesta: será el 2 de abril en exclusiva en Disney+ a través de Star, la pestaña de contenidos 'adultos' de la plataforma donde ya se pueden ver al completo las 16 temporadas anteriores de la serie protagonizada por Ellen Pompeo. Siguiendo la estrategia de ficciones como Falcon y el Soldado de Invierno, el drama médico irá desgranando semanalmente los 16 capítulos que componen su nueva entrega, de la que hasta el momento se han estrenado 8 al otro lado del charco.

    En cuanto a las tramas, no quedarán al margen de la pandemia mundial que nos ha asolado como ya adelantó Krista Vernoff, productora ejecutiva de Anatomía de Grey: "No es posible ser una serie médica de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", dijo. "Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general son más divertidas. Este año lo hemos sentido más como una terapia", confesó sobre los testimonios que llevarán a los guiones. Así, veremos a los sanitarios del Grey Sloan Memorial lidiando con el desgaste provocado por la pandemia mientras siguen con su rutina habitual en el hospital y cómo esto afecta a sus relaciones interpersonales.

    Dos nuevos fichajes

    abc's "grey's anatomy"   season seventeen
    Richard CartwrightGetty Images

    Menos mal que llegan refuerzos. Anthony Hill (Scream) interpreta a Winston Ndugu, con quien el personaje de Maggie tuvo un flechazo durante una conferencia en la anterior temporada; y Cormac Hayes, interpretado por Richard Flood, será un médico irlandés con el que Meredith Grey (Ellen Pompeo) tiene muy buena sintonía y su relación podría ir más allá de lo profesional.

    abc's "grey's anatomy"   season seventeen
    Richard CartwrightGetty Images

    ¿Última temporada?

    Anatomía de Grey interrumpió su producción en marzo de 2020 debido a la covid, lo que obligó a que la temporada 16 acabase antes de tiempo a falta de cuatro capítulos por grabar. El 'improvisado' final se emitió a principios de abril y hasta agosto no se pudo retomar la grabación como la propia Ellen Pompeo anunció en redes sociales. El futuro de la serie más allá de la tanda 17 está vinculado a su protagonista, cuyo contrato termina al final de esta temporada.

    abc's "grey's anatomy"   season fourteen
    Eric McCandlessGetty Images

    Parece ser que las conversaciones entre el canal ABC propiedad de Disney, Shondaland (productora de la serie) y la propia Pompeo no van por buen camino por lo que los guionistas están planteando la segunda parte de la temporada de manera que pudiera servir como desenlace definitivo en caso de que la serie llegase a su fin. En caso de ser así, se pondría fin a una de las ficciones más longevas de la tele que lleva en antena desde 2005 y por la que han pasado actores como Patrick Dempsey, Katherine Heigl o Sandra Oh.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV