'Luis Miguel, la serie': Cómo se transforma Diego Boneta en el cantante en la temporada 2 de la serie

El actor ha compartido los secretos de las largas sesiones de maquillaje y el trabajo que lleva meterse en la piel del artista mexicano. La segunda entrega del biopic llega a Netflix el 18 de abril.

  • Diego Boneta ha compartido paso a paso su proceso de transformación en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
  • La nueva tanda de capítulos del biopic del cantante mexicano llega a Netflix el 18 de abril. La historia arranca a finales de los 90 con el artista ya convertido en un ídolo latino y se adentrará en los 2000, años de su mayor apogeo profesional.
  • Todo sobre la temporada 2 de Luis Miguel, la serie.


    La nueva entrega de la biografía televisiva de Luis Miguel está a punto de llegar a Netflix y cada vez conocemos más secretos encerrados en sus capítulos. Si en la primera temporada su protagonista, Diego Boneta, tuvo que modificar su dentadura para asemejarla a la del cantante, además de aprender a moverse y cantar como él; en la segunda se ha enfrentado a otros retos. El primero, largas sesiones de maquillaje para dar vida al artista en las dos líneas temporales que abarcan los nuevos capítulos. El propio actor ha mostrado el paso a paso de su transformación en un video.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo que en un principio les llevaba 6 horas, al final consiguieron bajarlo a dos y media. Todo, para lograr que los fans vean al divo latino y no a su caricatura. Una vez conseguido el físico, era el momento de trabajar la voz para interpretar los temas de esta segunda etapa de su discografía. Y para ello, no había mejor coach que Kiko Cibrián, productor musical y arreglista muy vinculado a Luis Miguel.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El resultado del trabajo llegará a Netflix el próximo 18 de abril con el estreno del primer capítulo. Después, cada domingo se irá emitiendo un nuevo episodio del biopic que arranca a finales de los 90 y se adentra en los 2000. Diego Boneta vuelve a interpretar al 'Sol de México' en su época de mayor apogeo. Pero "cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", y en los nuevos capítulos podremos ver los problemas personales del cantante y la enfermedad que estuvo a punto de bajarle de los escenarios.

        This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        El reparto

        En la segunda temporada, además de Boneta, repiten Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana; pero también veremos nuevas incorporaciones como la del actor español Fernando Guallar (Velvet Colección) como Mauricio Ambrosi, su representante y amigo.

        fernando guallar es mauricio ambrossi en luis miguel la serie t2

        También forman parte del reparto Valery Sais y Macarena Achaga en la versión infantil y adulta de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel; Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruizcomo Azucena; y Axel Llunas como Sergio Basteri. La familia Llunas vuelve a la serie, aunque esta vez con otro de sus miembros. Si en la primera temporada era Izan quien daba vida a Luis Miguel de niño, ahora es Axel el que salta a la producción para interpretar al hermano pequeño del divo mexicano.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de Series TV