'Madre': Adriana Ugarte protagonizará la adaptación española de la serie turca

Después de la versión española de 'Fatmagul', Antena 3 prepara ahora una nueva adaptación de 'Madre', con Adriana Ugarte en el reparto.

''hache'' by netflix   madrid premiere
NurPhotoGetty Images
  • Antena 3 y Buendía Estudios preparan la adaptación española de 'Madre', la serie turca que ha emitido Nova.
  • Adriana Ugarte será la protagonista.

    Antena 3 estrenó hace unas semanas Alba, una serie protagonizada por Elena Rivera que es una adaptación de la serie turca Fatmagül. Pero esa estrategia no se ha quedado ahí. Ahora la cadena ha decidido realizar un remake de la serie turca Madre con Adriana Ugarte en el papel principal, según informa el portal estadounidense Variety.

    Adriana Ugarte interpretará el papel principal de Madre. Una nueva versión del exitoso drama televisivo turco, a su vez una adaptación de la serie japonesa Mother. Esta estrategia se inició con Alba, la versión protagonizada por Elena Rivera. Será una serie de 13 horas, producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios.

    Programada para estrenarse este año en el servicio de Atresmedia Atresplayer Premium y después estrenarse en el canal principal del grupo Antena 3 en horario de prime time, Madre seguirá el mismo lanzamiento que Alba, que se presentó en marzo en Atresplayer y ahora espera un debut en televisión en abierto.

    madre

    Adriana Ugarte será Manuela

    En Madre, Adriana Ugarte interpreta a Manuela, una joven bióloga que se ha alejado de su familia adoptiva para vivir sola en unas marismas, donde dedica sus días al estudio de las aves. Traumatizada por la herida del abandono, ha declarado que nunca será madre. El día que Manuela conoce a Alba, una jovencita, comienza un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado y cuestionar las bases emocionales sobre las que ha construido su vida. Montse García de Atresmedia, Sonia Martínez de Buendía y Eduardo Galdo son los productores ejecutivos de “Madre”. Galdo también escribió el guión junto a Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto.

    Con Madre, Atresmedia pretende repetir con una producción española los grandes índices de audiencia de los dramas originales de la televisión turca en España, que han tenido una fuerte presencia tanto en canales abiertos como en canales dedicados a mujeres. La versión turca de Madre, una producción de MedYapim y MF Yapim vendida por Global Agency, se estrenó, por ejemplo, en marzo de 2019 en Nova, con un promedio de 555.000 espectadores y un 4% de cuota de audiencia, con un máximo de 700.000 espectadores al mismo tiempo un resultado destacado para un servicio de televisión de nicho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV