Glenn Close protagoniza la segunda temporada de 'Teherán', la serie de Apple TV+

La veterana actriz se incorpora al reparto del exitoso thriller de espionaje de la plataforma.

glenn close teherán
  • La nominada al Oscar Glenn Close y ganadora de varios premios Emmy, protagonizará la segunda temporada de la serie original de Apple Teherán, un exitoso thriller aclamado por la crítica.
  • La actriz interpretará a Marjan Montazeri, una mujer británica que vive en Teherán en la serie de espionaje de Moshe Zonder y Omri Shenbar.
  • La primera temporada se estrenó en septiembre de 2020 y su éxito le valió una rápida renovación por una segunda.
  • Apple también prepara su primera serie española, Now and Then, de Bambú Producciones.

    Otra estrella de Hollywood en el firmamento de Apple. La actriz estadounidense Glenn Close se une al reparto de la segunda temporada de la serie Teherán, de la plataforma de la manzana. Se trata de un thriller de espionaje enmarcado en los conflictos políticos de Oriente Medio cuya primera tanda de capítulos se estrenó con éxito en septiembre de 2020.

    La protagonista de películas como Atracción fatal (1987), Las amistades peligrosas (1988) o La buena esposa (2018), ocho veces nominada al Oscar, interpretará a Marjan Montazeri, una mujer británica que vive en la capital iraní, según ha informado Apple en un comunicado.

    Teherán es un exitoso thriller de espionaje de Moshe Zonder y Omri Shenhar, que cuenta la trepidante historia de la agente del Mossad Tamar Rabinyan (Niv Sultan), quien se embarca de incógnito en una peligrosa misión en Teherán, que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro. Close se une al reparto coral que incluye a Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi en una segunda tanda de capítulos que aún no tiene fecha de estreno.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras su estreno en la cadena israelí Kan 11, y en Apple TV+ en el resto del mundo, el 25 de septiembre de 2020, Teherán fue rápidamente renovada para una segunda temporada y cautivó a las audiencias de todo el mundo, siendo aclamada por la crítica como una serie "fascinante", "de infarto" o "un cautivador thriller de espías". La primera temporada completa de "Teherán" está disponible en todo el mundo en Apple TV+.

    El paso de Close por la tele

    Teherán no es la primera serie en cuyo reparto se ha colado la ganadora de varios premios Emmy (Daños y perjuicios, Un paso al frente). Antes, la habíamos visto en The Shield: Al margen de la ley (2005), Daños y perjuicios (2007-2012) y Anthem: Homunculus (2019).

    glenn close daños y perjuicios

    Además, le había puesto voz a uno de los personajes de la serie de animación de Guillermo del Toro Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia, y al personaje de Mona Simpson en la famosa serie de dibujos animados.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Series TV