'El Show de Snoopy': Estreno de la segunda temporada en Apple TV+

El viernes 9 de julio, el beagle más famoso del mundo regresa acompañado de todos los personajes de 'Peanuts', la tira cómica creada por Charles M. Schulz, cuyo 70º aniversario se celebró en 2020.

el show de snoopy  t2
  • El Show de Snoopy vuelve a Apple TV+ con 7 nuevos capítulos de 25 minutos de duración.
  • Junto al perro más famoso del mundo creado por Charles M. Schulz, también vuelve su amigo Woodstock y el resto de personajes de Peanuts.
  • La primera temporada de El Show de Snoopy se estrenó con éxito en la plataforma el pasado mes de febrero.


    Apple TV+ estrena este viernes, 9 de julio, nuevos capítulos de la serie de animación El Show de Snoopy. Un total de siete episodios, de 25 minutos de duración, que verán la luz en una única entrega este viernes y que pretenden seguir la estela de éxito de la primera temporada de la serie, de seis entregas, que se estrenó en febrero de este año y tuvo una cálida acogida por parte del público y la crítica.

    El Show de Snoopy es una serie de animación para niños que narra las nuevas aventuras de Snoopy, el beagle más famoso del mundo, y Woodstock, su plumífero e inseparable amigo. Parece que a Snoopy solo le gusta bailar como un loco, atrapar huesos y tumbarse a la bartola sobre su caseta, pero eso es solo de cara a la galería. También es Joe Cool, el alumno más popular de la clase; el rey de los surfistas; un luchador al que nadie le gana un pulso y hasta un piloto de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus alter ego más queridos están representados en esta nueva comedia animada.

    el show de snoopy  t2

    La serie está basada en Peanuts, las tiras cómicas creadas por el dibujante estadounidense Charles M. Schulz protagonizadas por Charlie Brown, Snoopy y su pandilla, que celebraron el 70 aniversario de su lanzamiento en octubre de 2020.

    Pensando en los más pequeños

    Ofreciendo contenido multi-generacional para niños de 4 a 11 años, Apple TV+ es el hogar de series originales basadas en algunos de los contenidos para toda la familia más queridos, como la serie ganadora del Emmy El escritor fantasma o Helpsters, producida por Sesame Workshop; el reboot de la muy querida serie clásica Los Fraguel, producida por The Jim Henson Company y que se estrenará pronto; Doug Unplugs, de Dreamworks Animation, y Stillwater de Gaumont y Scholastic.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV