La casa de Carrie Bradshaw ya se puede visitar

Por tiempo limitado, una empresa de pisos vacacionales ha recreado el glamuroso piso de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' para que los visitantes pasen una noche como la protagonista de la serie.

sarah jessica parker posa en el apartamento inspirado en el original de carrie bradshaw en sexo en nueva york
Productora

Los fanáticos de Sexo en Nueva York deben estar como locos. La secuela de la serie, And Just Like That está en pleno rodaje para HBO Max y, pese a que Samantha no estará en la serie, ya tienen a una digna sustituta, Nicole Ari Parker. Pero este no es el único motivo de alegría para los seguidores de la serie más popular de Manhattan.

Un evento especial de este mes de noviembre hará que ponernos en la piel de Carrie Bradshaw sea un poco más fácil. La actriz que interpreta a la columnista más famosa de la televisión, Sarah Jessica Parker, compartió hace unos días una iniciativa de una conocida empresa de alquiler de pisos vacacionales para recuperar el piso del personaje principal de Sexo en Nueva York.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Siéntete como Carrie Bradshaw

Hasta el momento era posible acercarse al mítico portal de la casa, en el que tantas veces hemos visto a Carrie despedirse de sus ligues o salir con sus sorprendentes looks a comerse la ciudad. Para quien quiera visitarlo en su viaje a Nueva York, solo tiene que acercarse al número 66 de Perry St. en pleno Greenwich Village, entre Bleecker St. y West 4St.

Pero desde ahora también se podrá recrear la experiencia de vivir en el apartamento de Carrie... o al menos en uno muy parecido e inspirado en el original de la serie. La experiencia, sin duda, es apta para los más fanes. El fin de semana para el que está prevista la iniciativa es el del 13 y 14 de noviembre. Pero es posible que, dependiendo de cómo funcione la primera prueba del, la empresa quizá se plantee prolongarla para que locales y viajeros puedan pasar un día de sus vidas con el glamur neoyorkino que desprende el personaje.

Sarah Jessica Parker ha querido colaborar con la compañía para promocionar la noticia con humor y algo de nostalgia. Así, la actriz compartía en sus redes: "ve a ver qué hay en ese armario, prueba a escribir un poco y disfruta de un Cosmo" en la casa de Carrie Bradshaw.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV