Smithers dejará de ser soltero en 'Los Simpson' y tendrá novio

El ayudante del señor Burns vivirá un 'plot twist' cuando llegue, en un capítulo próximo, un amor a su vida.

smithers y su novio
D.R.Getty Images

Waylon Smithers se enamorará en esta temporada de 'Los Simpson' y será correspondido (recordemos que, supuestamente, enamorado ha estado siempre... ¡del señor Burns!). El agradable y mítico asistente del multimillonario encontrará a un amor (por fin) en un capítulo próximo de la serie, que se emitirá el 21 de noviembre. El personaje reveló su orientación sexual allá por 2016, en un episodio histórico para los fans y ahora, será protagonista de su propia historia romántica.

Como adelanto, ya sabemos que su novio en cuestión se llama Michael De Graaf, y es un gran diseñador de moda. El argumento ha sido escrita por el conocido guionista de la serie Rob LaZebnik, y se ha inspirado en su hijo, que es gay, para crear la historia que girará en torno a Waylon Smithers.

Su hijo Johnny ha publicado en Twitter un 'post' en el que anuncia también el nombre del episodio, 'Portrait Of A Lackey On Fire' ('Retrato de un lacayo en llamas'):

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo poco que se sabe del 'plot' es la sinopsis que se aprecia: "Smithers encuentra el verdadero amor con un famoso diseñador de moda, pero ¿destruirá su nueva relación a Springfield?".

"A menudo, los romances homosexuales forman parte de una subtrama o se alude a ellos en algún tipo de montaje, o como un chiste", afirmó Johnny LaZebnik al New York Post en una entrevista reciente. "Y lo que me entusiasma es que en este capítulo veremos el principio de una relación gay y cómo se desarrolla (se verá cómo son las citas de los gays, cómo se conocen, cómo es...) y quién sabe cómo acabará", concluye.

Este es un gran paso para la serie, pionera en tratar cuestiones sociales desde hace décadas, y también para el colectivo LGBT+, que tendrá otro referente en una serie que nos ha acompañado durante tanto tiempo. ¡Bien por Smithers!

¿Con ganas de ver el episodio que se viene?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV