Atresplayer prepara 'UPA Next', la esperada secuela de 'Un paso adelante'

Si eres fan de la mítica serie, pronto disfrutarás de un nuevo proyecto que prepara la plataforma. Esto es lo que sabemos...

imagen del reparto
Distribuidora

    El fenómeno de recuperar viejas ficciones y darles una nueva vida sigue imparable. Asistimos al fenómeno de 'Sexo en Nueva York' con 'And Jus Like That' y de 'Gossip Girl', en HBO Max, y Atresplayer sigue por la misma senda recuperando 'Un paso adelante' con una secuela que llevará por título 'UPA Next'. Los rumores que saltaron hace meses ahora son ya una confirmación y vamos a contarte todo lo que se sabe de este proyecto. Antes de entrar en los detalles, tenemos que recordar esta serie cuya trama se desarrollaba en la escuela de danza Carmen Arranz. Un grupo de jóvenes debían demostrar su talento para pertenecer al prestigioso centro en el que las rivalidades y amores estaban a la orden del día.

    En el reparto figuraban rostros muy conocidos de nuestra interpretación que gracias a 'Un paso adelante' lograron que sus carreras despegasen como Miguel Ángel Muñoz, Asier Etxeandia, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, entre otros. El éxito fue tan brutal que de ahí salió el grupo musical 'UPA: Dance'. Si no la recuerdas, refrescamos tu memoria.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'UPA Next' nos traería por tanto a una nueva generación de alumnos, no se ha confirmado ese reparto, y es posible que veamos algunos de los rostros de la original, pero tampoco se han ofrecido más datos al respecto. Lo que sí tenemos claro es que mantendrá el espíritu de esta serie que nos hizo bailar y disfrutar en 2002. Por supuesto, tampoco se ha anunciado la fecha de estreno. Como ya ocurrió con 'FOQ: el reencuentro', 'Los Hombres de Paco' y 'Los Protegidos', esta producción promete ser un nuevo 'HIT' para Atresplayer y no pensamos perdérnosla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV