'Emily in Paris': final explicado de la temporada 2

¿Ya te has marcado un maratón con los nuevos capítulos? Si la respuesta es afirmativa y tienes dudas sobre su desenlace, aquí va nuestro análisis de lo ocurrido que no es poco...


    Confiesa: ¿cuánto has tardado en ver las últimas aventuras de Cooper en Netflix? Si eres como nosotras y te la finiquitaste el mismo día de su estreno, seguro que todavía estás pensando en el final de la temporada 2 de 'Emily in Paris' y te habrán asaltado un montón de preguntas que vamos a intentar resolver analizando todo lo sucedido. La protagonista ha pasado por una montaña de emociones a lo largo de esta tanda que está marcada por las decisiones.

    Emily pensaba que todo estaba bajo control hasta que diferentes acontecimientos empezaron a sucederse ante sus ojos y todos sus planes se vinieron abajo. Nadie más que ella tiene la llave sobre su futuro. Hasta ahora ha acertado en todos sus pasos y estamos seguras de que seguirá siendo así. La llegada de su jefa americana a París supuso el principio del fin para Savoir. La empresaria quiere dinero, pero parece que no termina de comprender que la forma para lograr ese objetivo en Francia es bastante diferente a como ella tiene planificado. Sylvie tiene experiencia y sabe la manera en la que mantener a esos clientes que necesitan que cuiden su ego con delicadeza, así que planea una estrategia perfecta.

    Durante el viaje a Saint-Tropez, Em conoce que su jefa tiene marido y este es dueño de uno de los restaurantes más 'cool' de lugar. Esa será la carta que utilizará Sylvie para acabar con Savoir y abrir una nueva agencia. Le vende las acciones a su ex y ahora podrá ser dueña de su propio negocio. Primer lío para la protagonista y dos posibilidades: si se queda con Madeline tendrá que volver a Chicago y logrará un ascenso y si decide unirse al equipo de su jefa actual podrá seguir viviendo experiencias en la ciudad del amor.

    secuencia del reparto de la temporada 2
    STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

    Las dudas asaltan a la protagonista, pero una conversación con Mindy la hace darse cuenta de que sigue queriendo a Gabriel y parece que ese es suficiente motivo para quedarse, así que se planta en su casa. Sin embargo, descubre que el chef se ha dado una segunda oportunidad con Camille. Chafada camina por la ciudad y frente al Sena llama a Sylvie: "He tomado una decisión", dice y se termina. ¿Qué puede pasar después? La opción más lógica es que se quede (es una obviedad, pero la serie es 'Emily in Paris'). Allí tiene todavía bastantes asuntos que resolver, entre ellos acabar lo que empezó con Gabriel. No importa las vueltas que den, ni Alfie, ni Camille, han podido apagar su atracción. Seguiremos los pasos del su creador y actores para ver si confirman nuestra tesis.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV