El regreso de 'Mujeres desesperadas' puede ser real este 2022

No sabemos si es un juego para despedir el pasado año o realmente nos están mandando un mensaje sobre su vuelta. La cuestión es que estamos emocionadas...

imagen de la serie
Ron TomGetty Images

        Si ese post se hubiera publicado el pasado 28 de diciembre habríamos pensado que se trataba de una broma, pero se lanzó el último día del año, así que nos han dado alas para imaginar un posible regreso de 'Mujeres desesperadas'. En la cuenta de Twitter de la cadena ABC dedicado a la serie nos sorprendieron el último día del año con una publicación con la que nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas como diría La Vecina Rubia. Es cierto que no añade confirmación y podría ser una manera de dar la bienvenida a 2022, pero tampoco sería descabellado pensar que hay una mínima posibilidad para que las protas volvieran con nuevas aventuras a Wisteria Lane. ¿Te imaginas?

        Las plataformas siguen apostando por la recuperación de éxitos televisivos del pasado y 'Mujeres desesperadas' fue un auténtico bombazo hace años. Si Carrie ha vuelto a nuestras vidas gracias a 'And Just Like That', poner en marcha una nueva entrega con Longoria and company no es una mala idea. Por el momento, ni esta actriz ni sus compañeras se han manifestado al respecto.

        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Si este retorno fuera una realidad, tendrían que buscar un enganche para reunirlas de nuevo, algo que desde el punto de vista argumental tampoco sería complicado. "Esperando desesperadamente a 2022", reza el post. Sin duda se trata de un mensaje que da pie a múltiples interpretaciones. En varias entrevistas, Longoria ya mostró su deseo de volver a encarnar a Gabrielle Solis, mientras que Teri Hatcher aseguró en su momento que la posibilidad de un retorno era prácticamente nula. Sin embargo, siempre se puede cambiar de idea y más en el momento actual. También podría tratarse de una simple reunión del reparto como ya ocurrió con 'Friends' o 'Harry Potter'. De momento, tenemos muchas preguntas y pocas certezas, pero estaremos atentas por si este deseo se hace realidad.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Series TV