'Los Bridgerton': los actores dan detalles y hablan del sexo en la temporada 2

El 25 de marzo llegarán los nuevos capítulos de la serie de época a Netflix. Para que la espera no sea tan larga, aquí va un adelanto de lo que sucederá en palabras de sus protagonistas.

protagonistas de los bridgerton
LIAM DANIEL/NETFLIX

    En poco más de un mes nos pondremos nuestras mejores galas para asistir al estreno de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' y mientras esperamos, taza de té en mano, vamos a animarnos con los nuevos detalles sobre la trama y las escenas de sexo que han adelantado sus protagonistas. La nueva entrega de la serie de Shonda Rhimes promete ser tan explosiva, incluso mucho más, que la primera y eso que no contará con la intervención de nuestro amado Duque Regé-Jean Page, algo que no nos gusta, pero que tenemos que asumir.

    ¿Qué sucederá en los nuevos capítulos? El reparto de la ficción ha concedido una jugosa entrevista a EW y nos han dejado con ganas de más. Pero antes daremos un breve repaso de la sinopsis oficial de esta tanda en la que Anthony se convertirá en el centro de todas las miradas (femeninas), pues está dispuesto a encontrar esposa. Su objetivo se complicará cuando se ve envuelto en un triángulo amoroso entre las hermanas Sharma, Edwina y Kate. Lady Whistledown parece que va a tener mucho curro...

    escena temporada 2
    LIAM DANIEL/NETFLIX

    "Se puede entender por qué se siente atraído por ambas y ambas se siente atraídas por él. Es un triángulo amoroso interesante, pero peligroso cuando se trata de hermanas. Es bestial, más que en la primera temporada, se vuelven como animales. Edwina y Kate son la encarnación de sus enfoques del amor: una es cabeza y la otra, corazón. El tira y afloja refleja lo intenso que es enamorarse en una sociedad tan rígida", asegura Jonathan Bailey.

    escena temporada 2
    LIAM DANIEL/NETFLIX

    ¿Habrá escenas de sexo como en la anterior entrega? "Hay tanta gente que dirá: "Oh, sí, 'Bonkerton'" [bromea el protagonista]. Pero la mirada femenina es muy importante porque hay muchas maneras en las que las personas se comunican a través del sexo y lo que significa el sexo y tu cuerpo para otra persona", asegura Jonathan Bailey. Es más Nicola Coughlan afirma que se dará más importancia al placer femenino y que los personajes tienen claro lo que desean."Esto es lo que me encanta de series como 'Los Bridgerton' o 'Sex Education', pueden tocar temas ligeramente tabú, pero estos personajes saben lo que quieren", añade Simone Ashley. Chris Van Dusen, su creador, confirma que la química entre su personaje y el Bridgerton es evidente y que esta temporada estará "cargada y será romántica". Contamos los días, las horas para comprobarlo...

    Editora de actualidad, escribe sobre cine y series desde hace más de una década.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV