Amaia Salamanca, Megan Montaner y Úrsula Corberó, las musas de ‘La embajada’

En plena grabación de la primera temporada de la ficción política de Bambú, Carlos Sedes, Manuel Fernández-Valdés y Eduardo Chapero-Jackson comparten preciosas fotografías del elenco, con llamativos cambios de look incluidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La primera temporada de La embajada se graba desde mediados de diciembre y los largos días de rodaje parecen haber inspirado a sus directores. Carlos Sedes, Manuel Fernández-Valdés y Eduardo Chapero Jackson han retratado en los descansos a los protagonistas de este thriller político y emocional, y el resultado no puede ser más hermoso. Seleccionamos las mejores fotos que han compartido en sus redes sociales, en las que vemos el cuidado look de todos los personajes en los escenarios en que se recrea la embajada de España en Tailandia, donde transcurre la acción.

PRIMERA IMAGEN Y TRAMA PRINCIPAL DE LA EMBAJADA

Megan Montaner lleva el pelo corto desde hace tiempo, pero en sus últimas series (Sin identidad, Víctor Ros) siempre había utilizado peluca. En La embajada la veremos con este favorecedor corte pixie.

El personaje de Megan no será muy largo porque tiene que preparar su otro gran proyecto del año, La catedral del mar. Pero sí muy intenso. En La embajada interpretará a Sara, una chica de barrio que trabaja como secretaria y que empieza una relación con un hombre casado. En su camino se mezclará la ambición por ascender en la escala social con la negación a ser considerada ‘la otra’.

Megan Montaner, en un impactante contraluz.

 

Úrsula Corberó intepreta a Ester, la hija de los embajadores (Belén Rueda y Abel Folk). Mantendrá una relación con el hermano del mayor rival de su padre, interpretado por Maxi Iglesias.

Un artístico plano de los zapatos de Úrsula Corberó, que tiene al equipo (literamente) a sus pies.

En esta otra imagen de Úrsula Corberó podemos apreciar también que los escenarios están decorados con mucho mimo.

El cambio de look más impactante que veremos en La embajada es el de Amaia Salamanca: tras la peluca morena de Bárbara en Velvet, ahora la veremos con esta melena cobriza. Lo más probable es que también sea peluca, porque en la reciente gala de los Goya lució su rubio platino habitual. Amaia interpreta a Fátima, la esposa del ministro consejero (Raúl Arévalo).

Una divertida imagen de Amaia Salamanca y Megan Montaner. ¿Serán rivales en las tramas?

“Ángel y demonio”. Así titula Eduardo Chapero Jackson esta foto de Maxi Iglesias

Maxi, aquí en maquillaje, nos avanzó en primicia cómo va a ser su personaje en La embajada… “Seré el hermano de un alto cargo”.

“Nunca me habéis visto hacer un personaje como este en televisión”, avanza Belén Rueda sobre Claudia, la mujer del embajador.

Los directores se han recreado en su colgante… ¿Tendrá algún significado especial?

La mayor carga emocional de la serie se centra en el affair de Claudia con un joven trabajador de la embajada, interpretado por Chino Darín.

El atractivo hijo de Ricardo Darín debuta en España con esta serie en la que vivirá una peligrosa aventura con el personaje de Belén Rueda.

En el lado de los veteranos destaca la siempre imponente presencia de Carlos Bardem.

Melani Olivares, que vuelve a trabajar con Bambú tras Bajo sospecha, en una curiosa imagen reflejada.

Melani Olivares y Raúl Arévalo, en un descanso de la grabación.

 

El peso de las tramas políticas recae sobre Abel Folk, el embajador. Aquí lo vemos en acción con Pedro Alonso.

Abel Folk, el embajador, ante el retrato del rey Felipe VI.

Alicia Borrachero también repite con Bambú ahora en el papel de Olga, mujer del cónsul (Tristán Ulloa) e íntima amiga de Fátima (Amaia Salamanca).

Raúl Arévalo, muy serio como el ministro consejero de la embajada.

En una actitud similar vemos aquí a Tristán Ulloa, cónsul.

Otra imagen a contraluz de Tristán Ulloa.

David Verdaguer, durante una de las exquisitas recepciones en la embajada.

¿Miradas furtivas durante la fiesta?

Otra sugerente imagen de Megan Montaner.

El equipo también se ha retratado de manera menos artística pero con mucho colegueo.

Tanto, que este selfie con Úrsula Corberó y Chino Darín ha dado pie a especular con una posible relación… Por ahora, lo que pasa en la embajada, se queda en la embajada…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV