En un encuentro organizado por la cadena con los periodistas, los actores y guionistas de Cuéntame cómo pasó han querido celebrar esta cifra histórica y hablar de lo que ha significado para ellos.
"Quiero aprovechar para dar las gracias por lo bueno, lo buenísimo y lo menos bueno", ha confesado Imanol Arias antes de agradecer el trabajo que durante estos años han seguido toda la información de la serie. "Y espero que podamos seguir conociendo a los que no han salido de la facultad todavía".
"Hay muchas personas que siguen esperando el jueves para ver la serie", ha explica Ana Duato. "Pero también fuera de España", ha querido recalcar. Durante estos años, sus vidas han cambiado por completo, pero algunos más que otros, como Ricardo Gómez. "Empecé con 7 años y ahora tengo 22. Son como unas padres para mí", ha definido a Imanol Arias y Ana Duato.
El momentazo de la rueda ha venido por un comentario de María Galiana, que considera que "Herminia ya debería estar muerta, porque empezó la serie con 80 años. Ahora tendría 95. Espero que llegue a los 100".