Carlos Hipólito, Alexandra Jiménez, Patrick Criado, Nancho Novo y Roberto Drago, próximos cameos de ‘El Ministerio del Tiempo’

La segunda temporada terminará con una boda entre funcionarios y la presentación de un personaje femenino que podría convertirse en agente si hubiera una tercera tanda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Yo prefería un parón hasta septiembre”, dice Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo. La serie, sin embargo, regresará en dos o tres semanas con cameos de lujo y una sorpresa: en el penúltimo capítulo, habrá boda en el Ministerio.

Una de las primeras participaciones será la de Carlos Hipólito, que interpretará a Felipe II en el último capítulo de esta temporada, dirigido por Marc Vigil. “Es un episodio muy arriesgado”, dice Olivares.

Otra de las participaciones más potentes será la de Alexandra Jiménez. Aunque no se ha desvelado nada sobre su personaje, todo parece indicar que la actriz participará en una trama relacionada con Las sin sombrero, artistas de la generación del 27. Su aparición, por tanto, podría ser en el capítulo titulado Separadas por el tiempo, relacionado con la famosa vampira del Raval y dirigido por Anaïs Schaaf.

Además, según aseguró Javier Olivares, si se confirmara una tercera tanda podría haber nuevos agentes: Argamasilla (Miki Esparbé), el regreso de Pacino (Hugo Silva) y una mujer… ¿Alexandra Jiménez quizás?

Patrick Criado, que en mayo comenzará a grabar la segunda temporada de Mar de plástico, interpretará a un pastor en uno de los episodios.

Roberto Drago (Hospital Central, Yo quisiera…) aparecerá en el episodio dedicado a Colón. “Acabo de rodar un capitulo con un bombón de personaje, un tío al que le arruinan la vida y se escapa con su hija a la época de Colón. Ya era hora de que hubiera riesgo en las series españolas”, explica el actor.

Nancho Novo, a quien veremos en la serie Sé quién eres de Telecinco, también participará en uno de los nuevos capítulos con un misterioso personaje del que no se ha desvelado nada más.

Begoña Maestre (Chiringuito de Pepe), es otro de los cameos sobre el que tampoco hay más datos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV