Fin del parón: ‘El Ministerio del Tiempo’ regresa ya con el robo de un Velázquez en el siglo XVIII

Televisión Española emitirá los cinco últimos capítulos de la segunda temporada, que contarán con los cameos de Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como anunció su creador, Javier Olivares, y avanzamos en Teleprograma.tv, El Ministerio del Tiempo volverá a Televisión Española el próximo lunes 25 con un capítulo ambientado en 1734 y titulado Óleo sobre tiempo, sobre la historia real de un cuadro de Velázquez que se quemó en el Alcázar de Madrid. Está dirigido por Jorge Dorado, en clave de comedia y con una trabajada ambientación dieciochesca.

Velázquez (Julián Villagrán) recibe una alarma en su móvil: uno de sus cuadros acaba de ser subastado en 2016 a un precio estratosférico. Algo normal si no fuera porque esa obra fue destruida en el incendio del Alcázar de Madrid en 1734.

Ante la falta de patrullas por problemas con el convenio laboral, el propio pintor e Irene (Cayetana Guillén-Cuervo) se desplazan hasta allí para investigar qué está ocurriendo.

A llegar, se encuentran un robo de arte a gran escala de Darrow en colaboración con Lola Mendieta (Natalia Millán): ambos están sustituyendo los originales por copias para hacer negocios con ellos.

Los cinco capítulos que quedan por emitir de El Ministerio del Tiempo contarán con una baja importante: la de Hugo Silva, el agente Pacino, que se ha convertido en uno de los favoritos por los espectadores. Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Julián (Rodolfo Sancho) perseguirán a la vampira del Raval; viajarán al monasterio de la Rábida antes de la partida de Colón hacia las Indias; y se enfrentarán, entre otras misiones, al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible.

Además, con estos nuevos episodios, Angustias (Francesca Piñón) estrena su propio videoblog: Tiempo de confección.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV