Marta Torné, la nueva chica buena de ‘Velvet Colección’: “Mi personaje va a gustar muchísimo”

Volcada de nuevo en su faceta de actriz, vuelve a trabajar con Bambú tras Gran Reserva: el origen y Seis hermanas para dar vida a una chica simpática y enamoradiza que encantará a los seguidores de las galerías.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Velvet Colección, hace falta un personaje que conecte con el público  y que aporte una buena dosis de comedia a las historias de amor que nacen en las galerías. Y ahí entrará con fuerza Paloma, la nueva secretaria de Clara (Marta Hazas), con la que Marta Torné, de vuelta a la ficción tras abandonar Cámbiame, está encantada.

¿Qué tal está siendo el rodaje?
Muy bien, muy divertido, Paloma es muy alegre y divertida. Vengo de hacer drama en televisión y hacer comedia es divertido y no se me hace pesado.

Y tendrá despacho propio.
Los decorados son preciosos, me quedaría a vivir aquí. 

¿En qué capítulo apareces?
En el primero. Iremos sabiendo cosas de ella poco a poco, como lo estoy sabiendo yo ahora. Le han roto el corazón y se enamora de todos los hombres de las galerías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Teresa Fernandez Valdes ha dicho que surgió química con un actor que han trasladado al guión.
Nunca se sabe. En El Internado me hicieron hacer una prueba solo con Luis Merlo para ver la química que teníamos y hay gente que no se soporta pero que en pantalla saltan chispas.

¿Hay confusiones entre Marta Hazas y tu durante la grabación?
Decimos que nos llamen por el nombre del personaje. La llaman más a ella porque es prota y yo me vuelvo loca.

¿Tenías ganas de ficción?
Me quité mucho el mono con el teatro, pero no es lo mismo. Estoy contenta con el personaje, porque mi primera experiencia en ficción fue una serie en la que me tiré llorando seis años en cada capítulo y cada temporada me martirizaban más. En Velvet me encanta venir a grabar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Con qué personajes va a tener más piques?
Paloma es todo bondad y lo agradezco, porque aunque sea ficción si tengo que ir a por ti me da mal rollo. Paloma es muy mona, va a gustar muchísimo.

¿Encantada con un vestuario de época?
Estoy encantada, es una ropa muy femenina y yo que no soy delgada de constitución, encajo muy bien en esta época. Es un look que te hace mayor y cuando me veo me recuerda a mi madre cuando yo era pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Repites con Bambú después de Seis hermanas y Gran Reserva: el origen.
Solo tengo palabras maravillosas para ellos, son muy cercanos, familiares, cercanos... Todos los que trabajan en Bambu quieren repetir.

¿Tienes proyectos después de Velvet?
Tengo un musical precioso para el año que viene, todo cantado, es algo que no se ha hecho nunca. Es un guión original, pero no puedo decir más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV