'La casa de papel' presenta a los fichajes de la tercera temporada y el tráiler oficial

El Profesor y su banda están listos para entrar en acción para recuperar a uno de sus miembros, como vemos en el nuevo tráiler de 'La casa de papel'. El 19 de julio llegan a Netflix y al fin podemos mostrarte a los miembros de la Resistencia al completo y a su rival: la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

La casa de papel- Temporada 3

Queda muy poco para uno de los estrenos más esperados de Netflix: La casa de papel. La plataforma de streaming ha recreado el ambiente de la Champions y ha mostrado las alineaciones del partido que enfrentará a partir del 19 de julio al equipo de La Resistencia, capitaneado por El Profesor (Álvaro Morte); y al de las fuerzas de la ley, con la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) al frente. Te presentamos oficialmente a los nuevos fichajes de la tercera temporada de la serie de Vancouver Media y el tráiler definitivo en el que vemos quién es el miembro de la banda atrapado. ¿Listo para entrar en acción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia.

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

El nuevo tráiler de La casa de papel ha resuelto de la incógnita sobre quién era el miembro de la Resistencia atrapado: Río (Miguel Herrán) cae en manos de las fuerzas de la ley y El Profesor convoca de nuevo a la banda para rescatarle.

Con el himno de la Champions de fondo, el equipo de La Resistencia, con los nuevos fichajes (Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Luka Peros) salió a calentar para el partido final. Enfrente tenía un rival armado hasta los dientes entrenado por una inspectora implacable (Najwa Nimri).

Rodrigo de la Serna - La casa de papel
Tamara Arranz Ramos

Rodrigo de la Serna es El Ingeniero.

Hovik Keuchkerian- La casa de papel
Tamara Arranz

Hovik Keuchkerian es Bogotá en la nueva entrega de La casa de papel.

La casa de papel- Luka Peros
Tamara Arranz Ramos

Luka Peros, a quien vimos en Mar de plástico, es uno de los refuerzos con los que cuenta El Profesor para rescatar "a uno de los suyos" en la nueva entrega de la serie de Netflix.

Najwa Nimri - La casa de papel
Tamara Arranz

En el equipo contrario estará Najwa Nimri como la inspectora Alicia Sierra. Su avanzado embarazo no será problema para ella, ya que, como la propia actriz ha contado, "no es un niño deseado. No presta atención al embarazo y lo que le hace perseguir a El Profesor con tanto ahínco es no cobrar consciencia de su situación".

Y aquí el motivo por el que La Resistencia ha abandonado sus idílicas vacaciones para ponerse de nuevo la máscara: "La policía ha retenido a uno de los nuestros", explica El Profesor (Álvaro Morte), que dice que "se han visto obligados a reaccionar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV