8 series para amantes de la ciencia ficción en Amazon Prime Video

Rebuscamos en el catálogo de la plataforma algunas series que no te puedes perder, y que exploran de diferentes formas el espacio, la tecnología y aquello que nos depara el futuro.

image
Amazon Prime Video

El catálogo de Amazon Prime Video tienen algunas propuestas imprescindibles para los fans de la ciencia ficción, esos que disfrutan las historias en el espacio, con naves futuristas y razas alienígenas conviviendo con los humanos, pero también las miradas al futuro tecnológico terrícola y las consecuencias que eso puede traer. Sumérgete en estas ocho series para descubrir que en sus diferentes miradas al mañana se esconden interesantes reflexiones sobre el presente.

image
Amazon Prime Video
The Expanse

VER SERIE

Los fans se volcaron en salvarla de la cancelación en SyFy, y Amazon Prime Video le dio un hogar a su cuarta temporada, que llegará el próximo año. La serie nos lleva a un futuro donde los humanos han conquistado el Sistema Solar, y en ese contexto se da una trama de investigación detectivesca que revelará conspiraciones que el protagonista jamás esperaba.

1 de 8
image
Amazon Prime Video
Electric Dreams

VER SERIE

Pasó desapercibida, pero esta adaptación de relatos de Philip K. Dick es una auténtica maravilla, y nos demuestra que las ideas del escritor son ahora tan actuales como siempre. Esta serie es una antología al estilo 'Black Mirror', con diez historias independientes que van a enamorar a los fans de la mejor ciencia ficción.

2 de 8
image
Amazon Prime Video
Humans

VER SERIE

Gemma Chan (vista en 'Capitana Marvel') protagoniza esta serie 'sci-fi' en el papel de un robot (el Synth) pensado para ayudar a las familias de este futuro tecnológico, pero ya sabemos que meter un ente supertecnológico en casa nunca acaba bien del todo. Nominada a Mejor Serie en los BAFTA de 2015.

3 de 8
image
Amazon Prime Video
Defiance

VER SERIE

El espíritu trekkie, de los viajes espaciales a las razas alienígenas únicas en convivencia con los humanos, vive en esta serie, cuyas tres temporadas nos muestra los intentos por reconstruir una sociedad devastada por la guerra interplanetaria.

4 de 8
image
Amazon Prime Video
The Crossing

VER SERIE

Refugiados de un país en guerra llegan a suelo americano, pero no el presente. Han pasado 250 años y ese mundo es muy diferente. Esta serie con vocación metafórica centra su historia en un grupo de policía local y una madre que busca desesperadamente a su hija.

5 de 8
ABC's "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." - Season One
Justin Lubin
Agents of S.H.I.E.L.D.

VER SERIE

¿Fan del Universo Cinematográfico de Marvel? Esta es tu serie. Creada por Joss Whedon y con el reconocible Clark Gregg (compañero infalible de Samuel L. Jackson en las películas de la franquicia) al frente, nos cuenta la historia de la organización justo después de los eventos de 'Los Vengadores' y expande en una suerte de 'spin-off' las labores de protección e investigación de fenómenos extraños en La Tierra.

6 de 8
image
Amazon Prime Video
Falling Water

VER SERIE

El punto de partida es el siguiente: tres completos desconocidos empiezan a soñar partes diferentes del mismo sueño. Así, tendrán que unirse para conocer las implicaciones de este fenómeno y todos los secretos que esconden, y jamás hubieran imaginado.

7 de 8
momentos que nunca sucedieron television
Gallery Stock
Heroes

VER SERIE

Todo un clásico seriéfilo y una favorita de los fans. Arriesgada y emocionante, nos presenta a un grupo de personajes que, de la noche a la mañana, despiertan con superpoderes. Los problemas que desencadenará ese fenómeno serán determinantes para todos ellos.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV