Disney Plus: este es el catálogo oficial y al completo en España

Con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos, este es el catálogo que desde hoy mismo puedes disfrutar en Disney+. Entre ellos, se encuentran las 30 temporadas de ‘Los Simpson’, con más de 600 episodios disponibles; y todas las series y películas de Marvel y Star Wars.

Películas de gran éxito de Marvel, como ‘Black Panther’ y ‘Guardianes de la Galaxia’; legendarias historias de la saga Star Wars, desde los recientes estrenos hasta los clásicos como ‘Star Wars: el imperio contrataca’; grandes títulos de Pixar como ‘Toy Story’, ‘Up’ y ‘Buscando a Dory’ y fascinantes documentales de National Geographic como ‘Free Solo’, ganador de un Oscar y ‘Jane’, nominada a los premios Bafta, están disponibles en la plataforma.

Además, los fans tendrán un acceso sin precedentes al increíble catálogo de películas y series de Disney, clásicos como ‘La Cenicienta’ y ‘La Sirenita’ y recientes éxitos de taquilla como ‘El Rey León’ (2019) y ‘Toy Story 4’, sin olvidar series que hicieron historia en Disney Channel como ‘Hannah Montana’ y ‘Los magos de Waverly Place’.

Todo ello unido a grandes éxitos populares como ‘Solo en casa’, ‘Señora Doubtfire’, ‘Ice Age: La Edad de Hielo’, ‘Sister Act: Una monja de cuidado’ y la oscarizada ‘Avatar’ de James Cameron.

El nuevo servicio de streaming incluye sus exclusivos Disney+ Originals como la esperada serie ‘The Mandalorian’, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955 que se estrenará en Disney+.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'La dama y el vagabundo'

Disney+ incluye en su catálogo La Dama y el Vagabundo, la reinterpretación del clásico animado de 1955. La película muestra una de las mejores historias de amor jamás contadas, donde una cocker acomodada y un perro callejero –pero adorable- se embarcan en una inesperada aventura, y a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos, comprendiendo el valor del hogar.

La vida es cómoda para Reina, una inteligente cocker spaniel que vive en un barrio de clase alta en las afueras. Sus amos, Jaime y Linda, la miman a diario. Pero cuando un bebé aparece en sus vidas, Reina deja de ser el centro de atención. Todo ello se da a la vez que llega la tía Sara, a quien le gustan los gatos. Y esto, lo complica aún más. Pronto Reina se encontrará sola en las calles en una parte inhóspita de la ciudad. Por fortuna, se encontrará con Golfo y el espabilado chucho le enseñará rápidamente a desenvolverse en el mundo.

En poco tiempo, la remilgada y formal pura raza y el callejero charlatán pasearán a la luz de la luna en el parque y compartirán románticas cenas de espaguetis a la luz de las velas. Golfo disfruta con su independencia en un mundo sin correas ni vallas junto con sus pícaros amigos, la descarada y vivaracha Peggy y el chico malo Bull, pero Reina echa de menos el confort y la seguridad de una familia, y pronto ambos deberán decidir a qué lugar –y a quién- pertenecen. Combinando a la perfección la acción real con la animación fotorrealista, La Dama y el Vagabundo es una reconfortante aventura romántica de la que disfrutará toda la familia.

'Togo'

Disney+ presenta Togo, la historia real jamás contada ambientada en el invierno de 1925, en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska. Allí viviremos una aventura divertida e inspiradora que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe, nominado al Oscar en cuatro ocasiones) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.

Cuando una mortífera epidemia azota la localidad de Nome, Alaska, y la única cura está a más de 1000 kilómetros de distancia, la población busca al adiestrador de perros de trineo Leonhard Seppala (Dafoe) para que ayude a transportar el suero con antitoxina. Seppala recurre a Togo, un modesto, pequeño y anciano husky siberiano para que sea su guía. Su mujer (Julianne Nicholson) cuidó a Togo desde que era un travieso cachorro, y Seppala, al observar la lealtad y la tenacidad de Togo, sabe que el perro es su única oportunidad para sobrevivir en esta misión.

Inalterables ante la colosal tormenta que se aproxima y la presión de su esposa para que no vayan, Seppala y Togo emprenden el tramo más mortífero de sus vidas, con fuertes vientos, temperaturas de 50 bajo cero y escasa o nula visibilidad. Este intenso viaje hará que el veterano musher se dé cuenta de cuánto quiere a su perro guía, así como del vínculo inquebrantable que comparten.

'Star Girl'

Stargirl de Disney+ es una tierna y poco convencional historia del paso a la edad adulta, basada en la novela juvenil más vendida de la lista del New York Times. Centrada en un humilde estudiante de instituto que se siente inexplicablemente atraído por la chica nueva, la película muestra cómo la manera de ver la vida que tiene ella cambiará la forma en la que se ven a sí mismos, así como su mundo. Leo Borlock (Graham Verchere) es un estudiante común del Mica High School. Sus notas no están mal, es miembro de la banda de música del instituto y siempre le ha gustado pasar desapercibido.

Todo cambia cuando conoce a Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una nueva alumna divertida y segura de sí misma a la que le gusta el ukelele y que destaca entre la multitud. Es amable, sabe encontrar magia en las cosas pequeñas y llega al corazón de los demás con gestos aparentemente sin importancia. Sus excentricidades y su personalidad contagiosa cautivarán a Leo y al resto del alumnado. Enseguida pasa de ser ignorada y ridiculizada a que la acepten y la admiren, pero sus cambios provocan en Leo una montaña rusa de emociones.

'DeSastre & Total. Agencia de detectives nº1'

Está dirigida por el galardonado realizador Tom McCarthy ('Spotlight') y basada en el bestseller homónimo. La película cuenta las divertidas hazañas de Timmy Desastre, un peculiar e inexperto héroe que, junto a su oso polar de 680 kilos, dirige Total Failure Inc., una agencia de detectives de Portland. El despistado, pero confiado Timmy (Winslow Fegley) es un bicho raro de la escuela primara que debe adaptarse al mundo de los adultos que lo rodean, incluida su desbordada madre (Ophelia Lovibond) junto a su amable novio (Kyle Bornheimer), su profesor/enemigo (Wallace Shawn) y un consejero escolar (Craig Robinson).

Timmy deberá enfrentarse a todos en su afán de convertirse en el mejor detective del mundo. Dirigida por Tom McCarthy, que ganó un Oscar® por su guion de Spotlight, DeSastre & total. Agencia de detectives nº1 está escrita por McCarthy y Stephan Pastis y se basa en el libro de Pastis. Los productores son Jim Whitaker, p.g.a., and Tom McCarthy, p.g.a., con Michael Bederman y Kate Churchill como productores ejecutivos. La película está protagonizada por Winslow Fegley, Ophelia Lovibond, Kyle Bornheimer, Wallace Shawn y Craig Robinson.

'The Mandalorian'

Después de las historias de Jango y Boba Fett, surge un nuevo guerrero en el universo de Star Wars con Jon Favreau como productor ejecutivo y guionista. The Mandalorian se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La serie cuenta el día a día de un caza recompensas solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Así, nuestro protagonista, conocido como El Mandaloriano, emprende una misión bien remunerada, aunque enigmática.

'EL MUNDO SEGÚN JEFF GOLDBLUM'

Nada es lo que parece en esta nueva serie porque lo vemos todo a través de la mente apasionante de Jeff Goldblum. El mundo según Jeff Goldblum se centra en aquello que gusta a todo tipo de espectadores: como las zapatillas de deporte o los helados. Así, Jeff investiga estos objetos familiares y desentraña un mundo maravilloso de conexiones inesperadas, ciencia e historia fascinantes, personas extraordinarias y un montón de ideas y perspectivas sorprendentes.

En el primer episodio, Goldblum decide investigar la industria multimillonaria de las deportivas. Su aventura discurrirá desde canchas de baloncesto hasta salas de juntas, dado que intentará explorar cómo ha cambiado algo que solía ser una mera protección para el pie y que se ha convertido en un fenómeno de masas.

'Star Wars: Clone Wars'

Llega a Disney+ Star Wars: The Clone Wars, una de las entregas de la saga de Star Wars más aclamadas por la crítica para ofrecer su conclusión épica con doce episodios completamente nuevos. Dirigidos por Dave Filoni, director y productor ejecutivo de The Mandalorian, la serie continuará las historias que vimos en la serie original y explorará los acontecimientos que condujeron a Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Star Wars: The Clone Wars es una creación de George Lucas con Dave Filoni como Productor Ejecutivo / Director.

'Diario de una futura presidenta'

Conocemos la historia que dará origen a un futuro líder. A través de su diario, Elena, una niña cubanoamericana de 12 años, narra esta nueva comedia familiar que cuenta los altibajos que atraviesa en la escuela y que la llevarán a convertirse en la presidenta de Estados Unidos. Diario de una futura presidenta está inspirada en la infancia de la creadora Ilana Peña (Crazy ExGirlfriend) y está producida por I Can and I Will Productions de Gina Rodriguez (Jane the Virgin). Rodriguez dirigió el primer episodio y es la estrella invitada que encarna a Elena de adulta.

En el primer episodio veremos cómo Elena tiene que enfrentarse a una serie de contratiempos en clase. Primero, se da cuenta de que se ha olvidado de hacer un trabajo, jamás le había pasado. Encima, se entera de que Jessica, una antigua gran amiga, guarda un secreto muy especial. Mientras Elena decide si contarlo o no, su hermano Bobby solo se interesa por vivir tranquilo y acabar su curso, y su madre, Gabi, no está segura de si está preparada para contarles a sus hijos que tiene novio, Sam.

'High School Musical: la serie'

La nueva profesora de interpretación, la señorita Jenn, ha anunciado que, trece años después de que High School Musical pusiera a East High en el candelero, la primera producción del instituto será oficialmente High School Musical: el Musical. Después del mejor verano de su vida, Nini está poniendo en práctica su versión mejorada, Nini 2.0. ¿Es inevitable que Nini se convierta en la nueva Gabriella?

Y le ayudará EJ, su guapísimo nuevo novio a poner a su exnovio, Ricky, en un segundo plano. Mientras, Ricky trata de recuperarse tras comprender el fracaso que supuso "hacer una pausa" en su relación con Nini durante el verano. Tal vez rivalizar con EJ por el papel de Troy lo ayude a recuperarla. ¿O será Ricky quien sea eclipsado? No cabe duda que habrá dramas antes de que se levante el telón.Así, High School Musical: El Musical: La serie, por medio de meta-referencias y algunos elementos del género documental, se trata de una versión moderna del "clásico" de hace 13 años.

'Sé nuestro chef'

Sé nuestro chef es una nueva serie de Disney inspirada en los concursos de cocina. En ella, cinco familias amantes de la cocina crearán platos temáticos, todos basados en los universos de Disney. Las familias competirán para lograr una oportunidad única: presentar su propio plato con la marca Disney que se servirá en los Parques Disney.

En cada episodio, presentado por la estrella de The Office, Angela Kinsey, dos de las cinco familias se enfrentarán cara a cara en un desafío temático de cocina, utilizando tradiciones familiares y habilidades que han aprendido. Todo ello mientras representan a sus familias a través de la lente de Disney. Las dos familias con más victorias llegarán a una final espectacular, donde competirán por el gran premio.

'Elegidos para guiar'

Serie documental basada en la película homónima, que cuenta historias de perros lazarillos, sus entrenadores y sus compañeros humanos. Los seis adorables perros se embarcan en una búsqueda fascinante y repleta de suspense para convertirse en Perros Guía para Personas Ciegas, la mejor carrera que puede tener un canino. Conoceremos a seis cachorros en vísperas de la evaluación final.

Tartan, una labradora retreiver negra cuya sobreexcitación puede ser su perdición. Tulane, un labrador retriever rubia cuyas ganas de saltar pueden negarle el aprobado. Pacino, un labrador retriever negro muy relajado. Paco, un labrador retriever negro que va por libre. Amara, una golden retriever educada por alguien que ha sido educadora cuatro veces. Y Raffi, un labrador retriever negro que a veces muerde pantuflas. Será la última prueba antes de volver a Perros guía para ciegos y empezar el adiestramiento. Esto provoca en los educadores diferentes grados de nerviosismo antes de la evaluación.

'Supercreadores'

Serie de concursos con equipos de jóvenes constructores, encargados de diseñar, construir y probar creaciones únicas. En cada episodio, un panel de expertos evaluará y probará su trabajo en función de la creatividad del diseño y la de funcionalidad de la construcción. En el episodio final, un equipo se proclamará Campeones de Supercreadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV