'Élite': el futuro de la serie en la temporada 4 en Netflix

Tras el final de la tercera temporada y ante una posible renovación completa del reparto… ¿qué futuro le espera a Las Encinas?

todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Élite'

Tras el estreno de la temporada 3 de Élite el pasado 13 de marzo en Netflix, la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero ha cerrado un capítulo importante con la muerte de Polo (Álvaro Rico), por lo que ya nada será igual para los protagonistas de la serie. Netflix aún no ha confirmado una temporada 4, pero Bluper anunció que en sus planes había una cuarta y quinta tandas.

La renovación del reparto es otra de las ideas que han circulado para poder insuflar nuevas historias a la trama, pero hay actores que han confirmado que les gustaría regresar a una nueva temporada de Élite. Por eso hemos decidido contaros todo lo que sabemos hasta ahora de la serie y hacernos una idea de lo que está por venir, que seguro que es bueno y mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El reparto se despide

Era un secreto a voces pero Netflix lo acaba de confirmar. La mayoría del reparto de Élite no regresará a la temporada 4 de la serie de Netflix. A través de un emotivo vídeo, los actores y actrices se han despedido de sus seguidores y han deseado lo mejor al futuro de la serie. Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López no volverán a pisar Las Encinas.

"A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble", dice Ester Expósito en el vídeo. "Que siga así, que termine de encontrar su camino porque el potencial lo tiene", opina Jorge López sobre el futuro de Valerio. Mina El Hammani anima a Nadia a llegar "a una posición donde realmente pueda ser feliz". "Gracias de todo corazón por recibirnos y acogernos como familia", expresa Danna Paola.

¿Cómo terminó la temporada 3? SPOILERS

El final de la tercera entrega de Élite cerró varias historias, pero dejó otras pendientes. Después de que todos se unieran para evitar que Lu fuera a prisión por asesinar a Polo, la policía recibe el trofeo, cierra el caso de Marina y de Polo. Carla se fue a estudiar al extranjero y dejó a Valerio a cargo de los negocios de su familia, y aunque no volvió con Samuel este prometió ir a visitarla.

Accede a los mejores productos de 'Élite'

Por su parte, Ander logró vencer al cáncer y volvió a Las Encinas junto a su novio y amigos. Nadia se fue junto con ‘Lu’ y Malick, pero antes ella y Guzmán prometieron volver a verse. ¿Los que se marcharon serán parte de la cuarta temporada? ¿Llegarán nuevos estudiantes a Las Encinas? Las madres de Polo le ofrecieron a Cayetana pagar sus estudios en la universidad que ella escoja, pero la joven decidió aceptar su realidad y seguir una carrera en una universidad pública.

El argumento
Todo sobre la temporada 4 de Élite

Según escriben en Digital Spy, de acuerdo con los rumores sobre el futuro de Élite, que suponen grandísimos cambios, es difícil confirmar ninguna trama específica. Al igual que cuando 'Narcos' se reseteó por completo, la temporada 4 de 'Élite' podría hacer lo mismo. Teniéndolo todo en cuenta, no podemos saber si los nuevos episodios se desarrollarán en Las Encinas o en una escuela totalmente diferente.

Lo que sí sabemos es que la ficción española ya es un referente en la incorporación de personajes LGTBI de forma directa y sin sensacionalizarlos. Asumiendo que los mismos creadores continuarán a cargo de las futuras temporadas, no tenemos dudas de que esta bonita dinámica seguirá en la serie.

Al parecer, una cuarta temporada de Élite con un personaje transgénero entre los nuevos estudiantes de Las Encinas puede llegar a ser una realidad pronto. "Y quiero decir, hay más historias. La diversidad lo que te aporta son historias nuevas que contar”, explica Darío Madrona. “Historias diferentes. Y hay muchas historias que quedarían por contar en ‘Élite’ y que se podrían contar en las siguientes temporadas, y esa es una de las que hemos hablado".

Fecha de estreno
fecha de estreno de la temporada 4 de elite

La cuarta temporada de Élite aún no tiene fecha de estreno, pero si Netflix la renueva lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma en streaming en algún momento del 2021.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV