Las seis mejores series y películas de Netflix para ver en casa por el coronavirus

'Virus', la película que se adelantó al coronavirus, triunfa estos días en Netflix junto con propuestas españolas como el confinamiento de 'La trinchera infinita' o 'Esta mierda me supera'.

Las mejores series de Nteflix de esta semana

El coronavirus sigue expandiéndose por nuestro país a pasos agigantados y las recomendaciones del Gobierno son quedarse en casa para evitar más contagios, frenar la curva y evitar de este modo el saturamiento sanitario y acabar con la pandemia lo más pronto posible. Con parques, restaurantes, bares, cines, teatros o museos cerradosla vida social queda reducida al sofá de casa con un libro en mano, música de fondo o lo conocido como peli-manta que tanto nos gusta en invierno para degustar de una buena serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Esta mierda me supera'
Esta mierda me supera

Serie juvenil de los productores de Strenger Things y del director de The End of the f+++ing world, Sophia Lillis es Sydney, la rarita del instituto, traumatizada por la muerte de su padre y con una madre desequilibrada, que trata de dominar sus superpoderes que se manifiestan cuando desata su rabia.

'Toy Boy'
Foto de grupo de Toy Boy
Roberto Garver

El aumento de consumo televisivo durante estos días ha dado otra oportunidad de oro a esta serie sobre el mundo de los strippers que pasó casi inadvertida por Antena 3. Colocada en el Top Ten mundial de la plataforma, podría seguir los pasos de La casa de papel.

'La trinchera infinita'
Antonio de la Torre en 'La trinchera infinita'

La multipremiada película de Antonio de la Torre y Belén Cuesta (Goya a Mejor Actriz 2019) encabeza la cartelera de Netflix. Relata el claustrofóbico encierro de un comunista durante la Guerra Civil.

'La marca del demonio'
Eduardo Noriega en 'La marca del demonio'

Eduardo Noriega es un sacerdote que combate al diablo en esta película mexicana. Vuelve al género tras El espinazo del Diablo. A partir del viernes 27. Karl, un hombre que sufre una posesión demoníaca y Tomás, un sacerdote con problemas de adicción, emprenden una búsqueda de demonios encontrándose con el caso de Camila, una chica que ataca a su familia siendo controlada por un demonio. Karl y Tomás intentan salvarla comenzando una batalla, Karl ha enfrentado a muchos seres del más allá pero nunca a uno como éste.

'Vivir sin permiso'
Jose Coronado sobre una cruz en el final de 'Vivir sin permiso'

El narco Nemo Bandeira ha extendido sus hilos por todo el planeta. La emisión de la serie de Telecinco en streaming ha hecho que los fans se multipliquen y vibren con su sorprendente final.

'Virus'
'Virus', la película que está arrasando en Netflix 

Esta película coreana, que se adelantó al coronavirus, es tendencia estos días. Una ciudad debe enfrentarse a una repentina proliferación de una enfermedad que mata a sus víctimas 36 horas después de ser infectados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV