'Stranger Things 4': todo lo que se sabe de la temporada 4 en Netflix

¿Volverá a juntarse toda la familia? ¿Hopper está vivo o muerto? Esto es todo lo que se sabe por el momento de la temporada 4 de 'Stranger Things'.

el reparto de stranger things mira fijamente a una puerta

Reconócelo, les echas de menos, como todos. Stranger Things fue uno de los grandes pelotazos de Netflix, que hasta entonces había triunfado con series más intensas como Orange is a new black o House of Cards, pero esta serie ambientada en los años 80 triunfó en todos los públicos, creando una oleada de seguidores que están pendientes en todo el mundo sobre las aventuras de Once, Mike, Will, Dustin, Lucas, etc…

La cuarta temporada se ha pospuesto por culpa del coronavirus, ya que debería estar grabándose ahora mismo, pero eso no quita para que ya se sepan algunas cosas. Esto es todo lo que se sabe sobre la temporada 4 de Stranger Things.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Cómo terminó la temporada 3?
el reparto de stranger things mira fijamente a una puerta

Mientras Hopper y Joyce trataban de cerrar el portal abierto, los niños se enfrentaban con el Azotamentes. Eleven ha perdido sus poderos por completo (al menos de momento). Entre todos lograrán cerrar de nuevo el portal y detener al Azotamentes destruyendo la llave de los rusos. Pero no todo iba a ser tan fácil y siempre tiene que haber héroes que se sacrifiquen por los demás y logren cambiar la historia. La temporada pasada fue Bob el que se sacrificó para salvar al resto.

En esta temporada ha sido Bill el que finalmente ha logrado sobreponerse al Azotamentes y proteger a Eleven, dejándonos tras dos temporadas. También ha sido el ‘final’ de Hopper, que se sacrifica para que Joyce pueda cerrar el portal.

¿Qué pasará en la temporada 4?

En el último episodio de la tercera temporada, tras la aparente muerte de Joyce, Will y Jonathan deciden dejar Hawking y llevarse a Eleven con ellos. Aunque no mencionan a donde se dirigen probablemente se reencontrarán con la pandilla.

Millie Bobby Brown habló con EW sobre los creadores de la serie, los hermanos Duffer y señaló, además, “saber cosas” sobre el futuro de la serie.“Los hermanos Duffer son como mis hermanos mayores. Así que los llamo todo el tiempo, y definitivamente trato de presionarlos sobre pequeñas pistas y sugerencias”, señaló la joven actriz. “Sé cosas aquí y allá, pero nada profundo o algo de lo que pueda contarte”, agregó.

Los Hermanos Duffer publicaron en su cuenta de Twitter 5 títulos de películas que de alguna manera u otra se relacionarán con la temporada 4, entre ellos Tienes un e-mail, The Fisher King, entre otros. También desde la cuenta oficial de Instagram de la serie se ha compartido la foto del guion, revelando así el nombre del primer capítulo: "El club del fuego del infierno."

¿Qué pasará con Hooper?

¿Está muerto? Si la escena post créditos de la última temporada en la que los científicos rusos hablaban de tener a un americano ya daba alguna esperanza, el primer teaser de la temporada 4 confirmó que está vivo.

En el video se puede ver a un grupo de personas trabajando en una vías de tren, en lo que aparenta ser una zona de trabajos forzado del Gulag, un sistema de prisiones soviéticas. Todo indicaría que es la misma instalación que se vió después de los créditos en el capítulo final de la tercera temporada.

Entre el grupo de personas aparece Jim Hopper (David Harbour) quien había sido dado por muerto, cuando se enfrentó contra agentes rusos infiltrados en Hawkins, Indiana. Es posible asumir que él es el misterioso estadounidense al que se hace referencia en la escena de los créditos.

El reparto

Millie Bobby Brown (Eleven), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) y David Harbour (Hopper) estarán de vuelta. Por su parte, Brett Gelman (Murray) y Priah Ferguson (Erica) pasan a convertirse en personajes regulares de la serie en esta cuarta temporada.

Tom Wlaschiha, al que muchos recordaréis por haber dado vida a Jaqen H'ghar en 'Juego de Tronos', se meterá en la piel de un soldado soviético.

Fecha de estreno
la tercera temporada de 'stranger things 3' rompe todos los récords de netflix

La serie ya había empezado las lecturas de guión y su rodaje había comenzado en Lituania, pero Netflix decidió parar este rodaje para prevenir los contagios y poner a salvo a su reparto y equipo. Ha sido David Harbour, quien da vida a Jim Hopper, el que reveló a través de un live streaming en Instagram que la cuarta temporada supuestamente iba a ser lanzada a principios de 2021, cosa que ahora seguramente se retrasará.Se suponía que la cuarta temporada saldría a principios del año que viene… Y ahora no lo sé. El estreno probablemente será retrasado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV