Las series y películas de estreno de Amazon Prime Video en mayo de 2020

Amazon Prime Video llega cargado de estrenos con la serie 'Madres' de Belén Rueda o la llegada a su catálogo de The Handmaid's tale'.

los mejores estrenos de amazon en mayo de 2020

Si Upload se ha convertido en un éxito para Amazon Prime Video en solo unos días en su catálogo, mayo promete ser un mes muy bueno para los suscriptores de la plataforma, ya que llega la esperada nueva serie de Belén Rueda seis meses antes que su estreno en Telecinco y además recibe películas de estreno muy recientes y hasta algunos éxitos de sus competidores, como es The Handmaid's Tale de HBO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Upload' (1 mayo)
robbie amell y andy allo en una escena de la serie de amazon prime video 'upload'
Amazon Prime

Viajamos a 2033, en un futuro tecnológicamente avanzado donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son un hábito. Una de las excepcionalidades de ese tiempo es que los humanos pueden "cargarse" (upload en inglés), como si se tratase de un avatar de videojuego, en una vida en un hotel a modo de paraíso virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.

Nathan Brown (Robbie Amell) es un desarrollador de aplicaciones de Los Angeles que, tras sufrir un accidente con un coche autónomo, se despierta en un hospital tan grave como para tener que elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con su insistente novia, decide cargarse en la vida de lujo virtual de la familia de ella, Lakeview, de la compañía Horizen.

VER SERIE

'Amaia: una vuelta al sol'
amaia en su documental de amazon

'Una vuelta al sol' es la historia compartida de Amaia Romero a través de sus experiencias y reflexiones por el proceso de creación de su primer disco ('Pero no pasa nada', 2019) y el desarrollo de una de gira de conciertos. Una búsqueda interior a lo largo de un año entero, que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos y miedos de una nueva vida independiente en Barcelona para la joven artista.

VER DOCUMENTAL

'Madres' (8 mayo)
madres  serie  belén rueda
JOSE HARO

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz y producida en colaboración con Alea Media, Madres. Amor y vida aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos.

Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Esta ficción creada por Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso) cuenta con una destacada presencia de mujeres no solo en su equipo artístico, sino también en el técnico en ámbitos como el guion y la dirección de fotografía, entre otras áreas de la producción. Juana Macías (Bajo el mismo techo), Mar Olid (segunda temporada de Vivir sin permiso), Abigail Schaaff (El ministerio del tiempo) y Roser Aguilar (Lo mejor de mí) conforman el equipo de directoras de la serie.

VER SERIE

'The Last Narc' (15 mayo)
un sheriff apoyado en al cocina de una casa

El 7 de febrero de 1985, el agente de la DEA Enrique Camarena Salazar, más conocido como Kiki, fue secuestrado, torturado y asesinado por orden del capo Rafael Caro Quintero. Pero, ¿qué pasó exactamente y por qué? El próximo 15 de mayo llega a Amazon Prime Video ‘The Last Narco’, docuserie de cuatro capítulos que analiza la historia del héroe caído, de los hombres que lo mataron y del hombre que arriesgó todo para descubrir qué fue lo que en realidad ocurrió.

Para ello, se ofrece el testimonio de Héctor Berellez, agente altamente condecorado al que se le asignó liderar la investigación de la DEA de la muerte de Camarena, y que desgrana el mito y la propaganda para revelar la escalofriante verdad de una conspiración que se estrecha desde los campos de la muerte de México a los pasillos de poder en Washington, D.C. Sus declaraciones se complementan con las de Mika, la valiente viuda de Camarena y, las de tres integrantes del cártel de Guadalajara.

VER SERIE

'La noche de Halloween'
el asesino de la noche de halloween y su máscara blanca

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo.

'The Handmaid's Tale' (15 de mayo)
la serie tha handmaid's tale llega a amazon

Los usuarios de Amazon Prime Video podrán disfrutar de las tres temporadas de la serie, que hasta ahora solo se había podido ver en España a través de HBO.

Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar "hijos de Jacob" inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Defred es una de las pocas mujeres fértiles de Gilead y se ve obligada a vivir como una concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres que conviven con ella. Todas las mujeres son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. De repente, se encuentra sola, sin su familia y se da cuenta de que no tiene ningún tipo de potestad. Ella era una mujer que luchaba por sus derechos y, de la noche a la mañana, sus derechos se han esfumado. Así, Defred busca la forma de escapar atesorando secretos, y para ello se mueve entre los Comandantes, sus crueles esposas y sus compañeras de casta.

'Escuela para fracasados' (20 mayo)
kevin hart y una mujer en la película escuela para fracasados

Cuenta la historia de Teddy Walker, personaje interpretado por Kevin Hart, quien necesitará aprobar el bachillerato para poder seguir trabajando. En las clases nocturnas donde tratará de sacarse el título conoce a un variopinto grupo de inadaptados que le harán ver la vida de una manera diferente. Dirige la película Malcolm D. Lee, director afianzado en Hollywood y especializado en comedias. Algunas de ellas de cierto mérito: El mejor amigo del novio (1999) o El reencuentro (2013).

'Homecoming' (22 mayo)
la protagonista de homecoming sentada en una reunión

La serie vuelve con un nuevo misterio y una nueva estrella, Janelle Monáe. Su personaje se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming.

En la segunda temporada vemos a Stephan James en su rol como Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una versión del programa más inquietante en camino, si es que llega a acordarse. Hong Chau vuelve como Audrey Temple, una simple asistente en Geist que se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo.

'La Familia Addams' (25 mayo)
la familia addams

Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas.

Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ''Mazurka con sable'', Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ''normal'', ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

'Secretos de estado' (25 mayo)
keira knightley ante un tribunal en la película secretos de estado

2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Iraq, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV