Las series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Filmin de la semana (13-19 mayo)

Estas son las series de estreno que llegan a las principales plataformas del 13 al 19 de mayo.

el poster promocional de stargirl

White Lines, la nueva serie del creador de La casa de papel, Una nueva superheroína, una serie protagonizada por el ex futbolista Eric Cantoná y la llegada de The Handmaid's Tale a Amazon son las principales novedades de la semana en plataformas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Stargirl' (HBO)
el poster promocional de stargirl

El martes 19, el canal estadounidense The CW incorpora a una nueva superheroína al grupo de personajes creado por el universo Dc Comics.

Ella es Stargirl, una adolescente llamada Courtney Whitmore (Brec Bassinger) que se traslada a Blue Valley, Nebraska, tras la boda de su madre con Pat Dugan (Luke Wilson). Mientras intenta adaptarse al nuevo instituto y a su nueva familia, la joven descubre que su padrastro es un antiguo compañero de Starman y exmiembro de Justice Society of America llamado Stripesy, un superhéroe cuya armadura le confiere poderes y al que se le conoce por el apodo de S.T.R.I.P.E. Trece episodios en los que no solo descubrirá el secreto de Dugan, sino que también acabará recibiendo el bastón cósmico que la convertirá en una gran heroína capaz de detener a los villanos del pasado y del presente.

Derapages (Netflix)
eric cantona apoyado en una pared sentado en el suelo en la serie derapages

Inspirada en la novela Cadres noirs, de Pierre Lemaitre, esta miniserie francesa de cinco episodios le sigue la pista a Alain Delambre (Éric Cantona), un agente de recursos humanos de 57 años sumido en una depresión tras ser despedido de su empresa. Dispuesto a cualquier cosa por encontrar un trabajo, acepta una atractiva oferta laboral que lo involucra en un cruel juego corporativo. Desde el viernes 15.

'White Lines' (Netflix)
un grupo de chicos al filo de un alcantilado en ibiza en la serie white lines

El cuerpo de un legendario DJ de Manchester se descubre veinte años después de su misteriosa desaparición en Ibiza. Cuando su hermana regresa a la hermosa isla española para descubrir qué sucedió, su investigación la lleva a través de un emocionante mundo de clubes de baile, mentiras y encubrimientos, obligándola a confrontar los lados más oscuros de su propio personaje. White Lines aterrizará en Netflix el 15 de mayo.

'La reina de indias y el conquistador' (Netflix)
un soldado con una amazon en la serie la reina de indias y el conquistador

Telenovela colombiana de 60 episodios en la que el actor español Emmanuel Esparza (Secretos de Estado), encarna a Pedro de Heredia, gobernador de la ciudad del Cartagena de Indias. La ficción de Caracol Internacional, que llega el sábado 16, reconstruye la aventura del conquistador con la india Catalina (Essined Aponte) que, movida por la venganza, intentará acabar con quien fuera el amor de su vida a lo largo de 60 episodios. Disponible en Netflix.

'Los vecinos en guerra' (Paramount)
poster de la serie los vecinos en guerra

El lunes 18 llega a las pantallas la comedia argentina de 146 episodios protagonizada por el cantante Diego Torres en el papel de Rafael, un tranquilo padre de familia, que ve cómo su vida da un giro radical al descubrir que su mujer, Mecha (Eleonora Wexler), tiene un pasado como estafadora.

'Hightown' (Starzplay)
dos policías mirando en la serie hightown

Ambientada en Cabo Cod, Massachusetts, la nueva ficción de ocho episodios de la plataforma se centra en la figura de Jackie Quiñones (Monica Raymund), una agente del Servicio Nacional de Pesca adicta a las drogas que, tras descubrir un cadáver en la playa, decide dejar sus adicciones y emprender una investigación que la ayude a resolver el asesinato. Desde el domingo 17.

'El incendio' (Filmin)
los protagonistas de el incendio

David Tennant (Doctor Who) protagoniza este drama psicológico de cuatro episodios que explora la tragedia ocurrida en el pequeño pueblo escocés de Kirkdarroch. Tom (Tennant) es un médico rural en cuya casa de produce un extraño incendio en el que perecen su esposa Kate y sus hijas. Sin embargo no a causa del fuego. Desde el martes 19.

'Los Chipipatos' (Netflix)
chichipatos

El viernes 15 conoceremos a Juanquini, un mago muy torpe que hará desaparecer a uno de los criminales más importantes de la ciudad, sin tener en cuenta las consecuencias.

'Eagleheart' (HBO)
eagleheart

Marshall Chris Monsanto regresa el viernes 15 con una segunda temporada cargada de nuevas emociones e intrigas en las que la ficción original de Adult Swim continúa parodiando las series sobre policías sureños, concretamente la figura de Chuck Norris.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV