Las nuevas mejores series de estreno de HBO en España

Estas son las nuevas series de estreno de HBO España en 2020.

mark ruffalo caracterizado como dominick, uno de los gemelos protagonistas de 'la innegable verdad'
HBO

HBO se ha convertido en la plataforma que más ha crecido durante el período de cuarentena. La plataforma destaca más por la calidad que por la cantidad, pero eso no impide que cada mes lleguen propuestas muy interesantes. Estos son las mejores estrenos que llegan a HBO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Vota Juan'
Yellow, Event, Businessperson, Management, News conference, Employment, Conversation, White-collar worker, Official, Government,
TNT

El político más cutre de nuestro país, que ya es decir, llega a HBO. Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cavestany (Vergüenza) idearon a un ministro de Agricultura que, de pronto, tiene aspiraciones en su partido y quiere iniciar la carrera a la Presidencia del Gobierno. Cámara, como el político más miserable, embustero, mediocre e indigno, será la peor pesadilla de su equipo en el partido.

Traerá de cabeza a María Pujalte (Los misterios de Laura) y Adam Jezierski (Física o química), en lo profesional. Pero lo cierto es que tampoco tendrá mucho atino en su relación con su mujer, Nuria Mencía (La princesa de Éboli), y su hija, Esty Quesada (Looser).

'Betty'
reparto de betty, la serie de skaters de hbo

Basada en Skate Kitchen, la aclamada película de Crystal Moselle. Dirigida y producida por Moselle, consta de seis episodios de media hora con un reparto compuesto por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, protagonistas de la película original. La ficción cuenta la historia de un grupo de chicas jóvenes que navegan por sus vidas a través del mundo del skateboarding, predominantemente masculino, en Nueva York.

'El ministerio del tiempo'
'el ministerio del tiempo', con macarena garcía juan gea, hugo silva, cayetana guillén cuervo y jaime blanch

Al día siguiente de su emisión en La 1, HBO tiene el capítulo en su catálogo.

'La innegable verdad'
mark ruffalo caracterizado como dominick, uno de los gemelos protagonistas de 'la innegable verdad'
HBO

Mark Ruffalo se estrena en plataformas con La innegable verdad, la última serie de estreno de HBO en que interpreta a dos gemelos en la ficción de seis capítulos basada en el bestseller de Wally Lamb. Inicialmente estaba previsto su estreno para el pasado 28 de abril, aunque finalmente se ha incorporado al catálogo del proveedor de streaming el lunes 11 de mayo.

'Eagleheart'
tres policías apuntan con una pistola de forma cómica

Chris Elliott es el Marshal Chris Monsanto en la ciudad de Eagleheart. Una serie que parodia en general a las series de policias sureños (y concretamente, a la figura de Chuck Norris) y que promete mucha acción, coches, suspense, intriga, edificios que explotan y abundante derramamiento de sangre innecesario en cada episodio. Con la ayuda de sus compinches Brett y Susie, y bajo la autoridad del Jefe, la meta de Monsanto es siempre el mismo: golpear tan duro que la gente explote. La serie, que terminó en 2014, llega ahora a HBO.

'Stargirl'
el poster promocional de stargirl

Ella es Stargirl, una adolescente llamada Courtney Whitmore (Brec Bassinger) que se traslada a Blue Valley, Nebraska, tras la boda de su madre con Pat Dugan (Luke Wilson). Mientras intenta adaptarse al nuevo instituto y a su nueva familia, la joven descubre que su padrastro es un antiguo compañero de Starman y exmiembro de Justice Society of America llamado Stripesy, un superhéroe cuya armadura le confiere poderes y al que se le conoce por el apodo de S.T.R.I.P.E. Trece episodios en los que no solo descubrirá el secreto de Dugan, sino que también acabará recibiendo el bastón cósmico que la convertirá en una gran heroína capaz de detener a los villanos del pasado y del presente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV