Diverbo pueblo inglés
Diverbo

¿Todavía no te apetece que tu hijo viaje al extranjero pero quieres que este verano se lance a hablar inglés en lugar de solo estudiar la teoría? La solución puede estar en enviarle a alguno de nuestros campamentos de verano en Pueblo Inglés Kids&Teens de Diverbo.

Enclavados en lugares únicos de la geografía española, en ellos tu peque logrará, por fin, soltarse en esta lengua al tiempo que pasa por una experiencia vital única: relacionarse (él solo y en otro idioma) con un montón de niños angloparlantes mientras realiza multitud de actividades como teatro, happenings, habilidades interpersonales... en inglés.

Para todos los niveles y edades

Si te preocupa que tu hijo no pueda disfrutar de esta experiencia porque no sabe demasiado inglés o por su edad, puedes estar tranquila: no importa su nivel del idioma sin los años que tenga; siempre encontrarás un Pueblo Inglés Kids&Teens adecuado para él. Y lo mejor es que, además de los beneficios lingüísticos y culturales que ofrece la inmersión en inglés, el equipo de Diverbo consigue que aprender sea algo lúdico, práctico y, sobre todo, muy efectivo.

image

Piensa que la relación con otros niños angloparlantes durante 15 horas cada día conseguirá que tu hijo dé un salto cualitativo frente al inglés que estudia en el colegio o incluso en la academia. ¿A qué esperas para apuntarlo?
Más información en: www.puebloingles.com Tel: 912 582 505

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo de vida