Descubre la mejor combinación de elegancia, arquitectura y gastronomía en el hotel Hospes Puerta de Alcalá

Si viajas a Madrid por trabajo o placer, este establecimiento hotelero es la mejor opción de alojamiento. Situado en pleno centro de la capital, dispone de una espectacular terraza con propuestas de cocina local y un spa.

vista de la entrada y el hall del establecimiento hotelero de la capital
Cedida

Descubre el hotel Hospes Puerta de Alcalá de Madrid, ejemplo de carisma y exclusividad en el barrio más prestigioso de la capital. Tanto si viajas a esta ciudad por trabajo o placer, te encantará este establecimiento hotelero situado en el barrio de Salamanca, en la Puerta de Alcalá y frente al parque del Retiro. Este coqueto hotel se erige en un edificio de finales del siglo XIX, un hermoso inmueble proyectado por el arquitecto José María de Aguilar en 1883 y que, en la actualidad, alberga una acogedora combinación de elegancia, arquitectura, gastronomía y pureza revitalizadora.

Para dormir, podrás disfrutar de una de sus exclusivas habitaciones. Elige entre la Dreamer, Deluxe, Deluxe Alcalá, Junior Suite, Gran Suite o Deluxe Triple todas ellas con todas las comodidades. Destacan las Junior Suite, habitaciones exclusivas, acogedoras y muy luminosas seis de ellas situadas en la cuarta planta con dos pisos, sala de estar independiente y dormitorio abuhardillado, y una en la primera plata. Están decoradas con detalles malva, mandarina o gris perla, mobiliario de vanguardia y espacios arquitectónicos recuperados. Son habitaciones exclusivas que se pueden convertir en triple y disponer de cama King, de 2x2 m, o dos camas Twin con colchones exclusivos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

cama, cabecero y silla y tapizada de unas de las habitaciones de este hotel de lujo de madrid
Cedida

Además, el hotel Hospes Puerta de Alcalá dispone de una estupenda oferta gastronómica en su Terraza Malvar, con propuestas de cocina local y unas vistas únicas para disfrutar de sus suculentas tapas, una carta de temporada, o menús temáticos. También puedes tomar una copa, cava, champagne o degustar alguna de sus referencias en vinos. Si quieres relajarte después de un duro día de trabajo, de turismo o de compras, no te puedes perder su Spa Bodyna, con tratamientos y zona de aguas para alcanzar el bienestar y la calma.

Hotel Hospes Puerta de Alcalá. Plaza de la Independencia, 3. 28001 Madrid, España Teléfono: (+34) 914 322 911. email:puertadealcala@hospes.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo de vida