La clave de este rico ponche para Halloween es su mágico sabor, sin ser muy dulce. Verás cómo disfruta todo el mundo en tu fiesta más terrrorífica. Y es que cuando tus invitados vean el "humo" que sale de tu cóctel vas a ser la reina de las fiestas. Es importante que sigas las instrucciones del vídeo paso a paso ya que hielo seco podría dañarte si no usas guantes tal y como te explican. El vapor del hielo seco cuando añadas agua al final del todo creará un efecto espeluznante y vas a quedarte con todo el mundo.
Pero ojo, es importante que no olvides tus guantes de cocina cuando te toque poner os hielos en un recipiente de plástico o metálico, nunca de cristal: podría romperse por el contraste de temperatura.
Para mantener el efecto de tu ponche con humo, tendrás que ir añadiendo al recipiente más hielo cada dos horas aproximadamente. Ahora toma nota de la bebida casera que te proponemos, aunque puedes hacer otras recetas con el toque final del hielo seco.
Recuerda que es un cóctel con alcohol por lo que no pueden tomarlo los menores.
¿Preparada para ver cómo preparar este terrorífico ponche para sorprender a todos tus invitados? Da al play y ponte manos a la obra.