Opinión

Mary Poppins y Aquaman, grandes propuestas para la cartelera

La niñera perfecta o el hombre pez son los dos grandes estrenos para estas fiestas. Ambos son especialmente esperados por miles de personas que tendrán que decidir cuál es su favorita. ¿Tal vez las dos? Y para los que pasen de estas dos megaproducciones respaldadas por Disney y Warner, respectivaemente, tienen la opción de disfrutar la comedia 'Sobre ruedas', para echarse unas risas fáciles.

La cartelera está que echa humo con los dos grandes estrenos de estas Navidades: 'El regreso de Mary Poppins' y 'Aquaman'. Destrás de estas superproducciones están dos de los estudios cinematográficos más importantes del momento: Disney y Warner. Ellos son los que van a intentar hacerse con el cetro navideño y colocar sus respectivas apuestas en lo más alto del ranking de las películas más taquilleras. Por lo pronto, la nueva versión de la niñera mágica está dirigida por todo un experto en el género músical: el oscarizado Rob Marshall, que no ha logrado que Julie Andrews, la original Mary Poppins, haga un cameo en esta versión.

Sí participará en cambio Dick Van Dyke, el mítico deshollinador amigo de la niñera. 'Aquaman', por su parte, no se lo pondrá fácil. El nuevo superhéroe, mitad hombre mitad pez, se une así a la larga lista de héroes de DC cuya historia se lleva a la gran pantalla; y este, encima, respira bajo el agua. Un estreno muy esperado por los amantes del cómic que ansiaban ver a Aquaman convertido en un superhombre al más puro estilo de Batman o Superman. ¿Cuál de las dos pelis será la más vista estas Navidades? El público es soberano y decidirá si quiere ver cualquiera de estas dos superproducciones o prefiere algo más divertido y con menos presupuesto: 'Sobre ruedas', que llega tímidamente a la cartelera pero que sorprende su mensaje. ¿Por cuál de estas tres pelis te vas a decantar tú estas fiestas?

El regreso de Mary Poppins

Director: Rob Marshall.
Intérpretes: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke. Estreno: 21 de diciembre. Musical

Londres, años 30. Los hermanos Michael y Jane Banks, los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta, Ellen, en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack. Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarlos a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy.

Aquaman

Jasin Boland

Director: James Wan.
Intérpretes:
Jason Momoa, Amber Heard. Estreno: 21 de diciembre. Fantástica

Arthur, también conocido como Aquaman, es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. Desde que era un niño los suyos le consideran un paria, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas del mundo. Este hombre, mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida.

Sobre ruedas

Cedida

Director: Franck Dubosc.
Intérpretes:
Franck Dubosc, Alexandra Lamy. Estreno: 21 de diciembre. Comedia

Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, misógino y egocéntrico. Para tratar de seducir a una joven cuidadora, se hace pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence, que necesita utilizar silla de ruedas por su incapacidad, y se enamora de ella.






Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio