'Maléfica: Maestra del mal' y los estrenos de cine de la semana

Angelina Jolie se convierte, por segunda vez, en la malvada Maléfica en esta película que se estrena el 18 de octubre. También llegan a los cines 'Zombieland: Mata y remata' y 'El asesino de los caprichos'.

Ya está aquí el fin de semana y, para celebrarlo, nada mejor que una escapada al cine para disfrutar de alguna película con la que olvidar el estrés del trabajo o los estudios. A partir del 18 de octubre, podrás disfrutar en las pantallas nacionales de los mejores filmes de estreno para disfrutar en buena compañía.

Una de las películas que podrás disfrutar tiene a Angelina Jolie como protagonista. La ex de Brad Pitt vuelve a ponerse los cuernos de mala para protagonizar 'Maléfica: Maestra del mal' en la que comparte escenas con Michelle Pfeiffer y Elle Fanning. Disney regresa con la segunda parte de una historia que arrasó en taquilla hace cinco años. Además, también se estrena la segunda parte de 'Zombieland', una de zombies que también fue un éxito de taquilla. 'Zombieland: Mata y remata' está protagonizada por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson. Si te gusta el cine español, disfruta de la última propuesta de Maribel Verdú y Aura Garrido, 'El asesino de los caprichos'.

Maléfica: Maestra del mal

Michelle Pfeiffer en la película 'Maléfica: Maestra del mal''
Photo Credit: Jaap Buitendijk

Director: Joachim Rønning. Intérpretes: Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple. Fantástica.

Sinopsis

Angelina Jolie película 'Málefica: Madre del mal"
Courtesy of Disney

Han pasado los años, pero la relación entre Maléfica y la princesa Aurora continúa. El complejo vínculo entre la malvada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina, evoluciona mientras ambas deberán prepararse para hacer nuevas alianzas y proteger el reino mágico. En esta aventura, Aurora coloca entre la espada y la pared a su madrina, Maléfica, cuando acepta la propuesta de matrimonio del príncipe Philip, un hombre que no cuenta con su aprobación. Además, el futuro del reino mágico de las ciénagas peligra ante la amenaza de la pérfida reina Ingrith.

Zombieland: Mata y remata

Woody Harrelson (Finalized);Jesse Eisenberg (Finalized);Emma Stone (Finalized);Abigail Breslin (Finalized)
Jessica Miglio

Director: Ruben Fleischer. Intérpretes: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin. Comedia de terror.

Sinopsis
En esta nueva entrega, la supervivencia en un mundo dominado por los zombis se complica para los protagonistas al descubrir que los muertos vivientes están creando un nuevo orden con la ayuda de humanos sin escrúpulos. Los cuatro cazadores deberán luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película.

El asesino de los caprichos

Película 'El asesino de los caprichos' Maribel Verdú Aura Garrido
manutrillo

Director: Gerardo Herrero. Intérpretes: Maribel Verdú, Aura Garrido. Policiaca

Sinopsis
Un misterioso asesino en serie escoge sus víctimas entre la clase pudiente de la capital para reproducir con sus cadáveres las escenas de Los Caprichos de Goya.

La inspectora Carmen Cobos intuye que se encuentra ante algo fuera de lo común. Ella es una inspectora dura y con buen instinto, pero está en su peor momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio