Pasadas 11:00 horas de la mañana Felipe VI y Letizia llegaban a San Agustín del Guadalix (Madrid) para inaugurar el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola y hacer entrega de los Premios al Proveedor del Año, que reconocen el compromiso con la igualdad, la digitalización, la transición energética y el empleo, además de una mención especial COVID. Con la lluvia como protagonista, la Reina ha resuelto su look estrenando un traje ideal de Hugo Boss en tono gris y con botones de la chaqueta en tono contraste.
El corte de la chaqueta es de estilo oversize con doble botonadura, mientras que el pantalón ceñido y de corte recto y largo al tobillo. La Reina ha demostrado que un traje puede ser de lo más sexy, dependiendo de los complementos con los que lo combines. Ella ha optado por un top lencero negro –que también tiene en blanco– y sus taconazos negros de Prada.
Ha completado su look con el bolso negro de Nina Ricci, modelo Marché, con cadena dorada y su anillo de Karen Hallam.
Los Reyes han se han mostrado muy interesados por las iniciativas innovadoras en el ámbito de las nuevas tecnologías, la biodiversidad, soluciones inteligentes y formación. El Campus de Innovación y Formación es la columna vertebral del conocimiento de Iberdrola con la tecnología, la I+D y el desarrollo formativo como herramientas clave para seguir liderando la transformación energética y la recuperación de la economía y el empleo.
La Reina ha optado por llevar el pelo suelto (que se ha mantenido perfecto a pesar de la humedad del día) y en el que destacaba un incipiente mechón de canas.
En el encuentro, bajo la temática RETO (Recuperación, Energía, Transición y ODS), Felipe y Letizia han tenido la oportunidad de conocer proyectos innovadores en el ámbito de las nuevas tecnologías –hidrógeno verde, eólica marina y redes inteligentes– y la colaboración con universidades, así como en biodiversidad, soluciones inteligentes para el hogar y formación de jóvenes o el reciclaje de profesionales en empleos de futuro.