- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Así es el restaurante argentino asequible en pleno centro de Madrid que Alba Díaz nos ha recomendado
- El restaurante de Madrid que Alejandra Rubio ha elegido para felicitar a Carlo Costanzia: gastronomía navarra y buen precio
Si de algo saben nuestros famosos es de buenos restaurantes donde se come bien, y si hace unas semanas era la presentadora Emma García la que nos recomendaba un restaurante asiático internacional, ahora ha sido Belén Esteban la que ha desvelado el plan gastronómico de altura que ha compartido con su marido, Miguel: nada menos que una visita al impresionante local que Paco Roncero tiene en Madrid. La colaboradora televisiva es de buen paladar, y siempre que viaja comparte los sitios en los que come, pero en estas fechas navideñas, en las que se queda en Madrid, tampoco se priva de sus pequeños caprichos, como un buen menú degustación en uno de los mejores restaurantes de la capital.
Lo de que es uno de los mejores restaurantes de Madrid no lo decimos nosotros, sino las 2 estrellas Michelin que posee, y también los cientos de comentarios que lo evalúan en internet, donde sus comensales le han dado una nota de sobresaliente: un 4,6 sobre 5. Situado en la céntrica calle Alcalá, a unos pasos de la Plaza del Sol, el restaurante de Paco Roncero se abre paso tras el impresionante portón de un palacete del siglo XIX, que aún conserva los frescos y la decoración en su interior. Y cuando conseguimos salir de la alucinación que provoca el local, lo siguiente es sentarse a la mesa y disfrutar del menú degustación que ofrece Roncero.
Menús y precios del restaurante de Paco Roncero en Madrid
Sin duda, una visita al restaurante del que fuera juez de 'Top Chef' no es apto para todos los bolsillos. Bien es cierto que un menú degustación lo componen numerosos platos con pequeñas porciones que muchos no son capaces ni de acabarse, pero la localización, la garantía de calidad y el prestigio se pagan: Paco Roncero ofrece tres menús degustación a varios precios, aunque ya te adelantamos que ninguno baja de las tres cifras: el menú 'Gran Madrid', por 310 euros/persona; el menú 'Madrid, Madrid, Madrid', por 240 euros/persona, y el menú 'Esencia', por unos 'módicos' 280 euros/persona (que los jueves y viernes al mediodía se puede disfrutar por 190). Sin lugar a dudas, Belén se ha dejado sus buenos dineros.
En cuanto a los platos de los que disfrutaron Belén y su marido, se encuentran algunos como la tarta aérea de trufa, el 'olivo milenario', la lubina en escabeche, el 'steak' tartar de vaca vieja con caviar ahumado o el Wellington aéreo de rabo de ternera con ensalada Daikon, manzana y grosella.












