Las mujeres infieles son más felices que las que eligen la fidelidad

Gleeden, la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, ha desvelado los datos de una encuesta online en la que revala que más de la mitad de infieles afirma que sus relaciones extraconyugales van más allá del sexo.

las mujeres infieles son más felices, según un estudio del portal de encuentros gleeden
Getty Images

    ¿Qué es la felicidad? Cuando reflexionamos sobre nuestra propia felicidad y nos preguntamos qué nos hace felices está claro que no existe una única respuesta. Son muchos los factores que deben estudiarse para entender qué lleva a las personas a ser felices o infelices. Lo que sí podemos afirmar, analizando los datos de la última encuesta de Gleeden, el primer portal de encuentros creado por y para mujeres, es que la mayoría de las mujeres infieles son más felices que las que eligen la fidelidad. En Diez Minutos no te vamos a pedir que nos reveles si has sido infiel y te has sentido más feliz o si te has planteado serlo, pero sí nos gustaría saber si has 'fantaseado' con ello porque ya está en marcha la segunda edición del concurso de relatos eróticos Muerde la manzana para que fantasees un rato y nos cuentes, por escrito, lo bien que lo has pasado. Cuéntanos lo que pasa por tu cabeza y opta a estupendos premios.

    Según se desprende de la encuesta online realizada por Gleeden, el 34% de las infieles afirma que iniciar una aventura extramatrimonial hace que vuelvan a sentirse felices y vivas. En muchos casos, la infidelidad les sirve como "válvula de escape" de su rutina diaria.

    las mujeres infieles son más felices, según un estudio del portal de encuentros gleeden
    AJ_WattGetty Images

    Más de la mitad de las infieles – el 60% – confiesa que sus relaciones extraconyugales van más allá del sexo, ya que mantienen conversaciones buenas y agradables con sus amantes, sobre temas que no hablan con otras personas. En muchos casos, estas relaciones han generado un vínculo más allá de lo sexual y los amantes se han convertido en buenos amigos o consejeros, incluso una vez finalizada la relación amorosa.

    las mujeres infieles son más felices según un estudio de gleeden
    Getty Images

    Por otro lado, es muy habitual que mantener una aventura a escondidas resulta un gran impulso para la autoestima y hace que las infieles se sientan deseadas y libres. Es evidente, y así lo demuestra la práctica totalidad de las respuestas, que las mujeres infieles disfrutan mucho más del sexo. Con la infidelidad, las mujeres pasan de lo que puede ser una vida monótona a sentirse protagonistas de un deseo. Y esto, sin dudas, contribuye a su estado de felicidad.

    "El relato en el que la mujer encuentra su felicidad a través del amor de una pareja terminó hace años. Hoy tenemos ante nuestros ojos la oportunidad de preguntarnos qué es lo que verdaderamente nos hace felices y, aún más importante, romper con un tabú que nos acompaña hace muchos años. Si la mujer es feliz teniendo más de un compañero sexual, ¿por qué condenarlo?", reflexiona Silvia Rubies, responsable de Comunicación de Gleeden para España.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Pareja