Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Descubre la mejor manera de lograr el placer sexual

¿Quieres conseguir el mejor despertar sexual? Gracias a IDA™ Wave, el nuevo masajeador de doble estimulación de Lelo, podrás estimular el clítoris y el punto G de manera simultánea.

masajeador de doble estimulación ida wave de lelo
Lelo

¿Buscas alcanzar la independencia sensual? Toda mujer debe saber lo que quiere y ampliar los límites de su placer en consecuencia. Para conseguir el mejor despertar sexual, llega el nuevo masajeador de doble estimulación de LELO. Su nombre es IDA™ Wave y gracias a su tecnología WaveMotion™, patentada por esta marca, y su conexión a través de una aplicación, se perfila como un icono del placer que jamás decepciona. Este vibrador doble dispone de dos potentes motores que trabajan juntos para estimular el clítoris y el punto G a la vez haciéndote sentir unas vibraciones muy intensas y placenteras.

Masajeador doble IDA™ Wave Black
Lelo
189,00 €

Gracias a la tecnología WaveMotion™, un movimiento rotativo que simula el movimiento de los dedos, del IDA™ Wave alcanzarás un placer profundo en el punto G. Además, este vibrador doble también lo puedes utilizar a través de la aplicación. Conecta el Bluetooth y controla tu dispositivo gracias a la app lo que te permitirá explorar más patrones de vibración. Aunque es el juguete ideal para mujeres solteras, si tienes pareja también puedes animarte a jugar con tu cómplice sexual y gozar con la mejor estimulación teniendo las manos libres.

Gracias al masajeador de doble acción IDA™ Wave podrás explorar el placer a tu manera. Este juguete sexual te permite tomarte tu tiempo para alcanzar el clímax y demostrar que eres una mujer segura de tí misma y que está aprendiendo a saber lo que a ella le gusta y le hace feliz. Este vibrador doble la ayudará en este misión de explorar su sexualidad y la encaminará hacia el bienestar sexual.

Es importante que las mujeres busquen independencia en todos los ámbitos de la vida. Gracias a ella, podrás conseguir tus objetivos soñados y convertirte en la mujer segura de tí misma que siempre habías querido ser. Esta seguridad te ayudará a experimentar y probar cosas nuevas. En el terreno sexual, ¿quién dijo que se necesita a una pareja para alcanzar el clímax? Gracias al IDA™ Wave podrás explorar el placer a tu manera y en solitario. Ya sea tumbada boca arriba, la posición sexual favorita de las mujeres para tener sexo en solitario, o en la ducha, porque este masajeador es 100% sumergible, juega, investiga y disfruta hasta alcanzar el orgasmo.

Pero, si quieres tener una experiencia fascinante, prueba a usar este vibrador doble frente a un espejo. Es una forma ideal para explorar tu sensualidad, descubrir tu propio cuerpo y alcanzar la independencia sensual. Sentada con las piernas abiertas frente al espejo toca, masajea, descubre y acaricia tus zonas erógenas y, después, deja paso al IDA™ Wave para alcanzar el clímax. ¡Una experiencia que ninguna mujer se debería perder!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo