Una autoestima alta enamora (aún más) a tu pareja
La forma en la que nos percibimos y nos evaluamos, es decir, nuestra autoestima, puede afectar a la relación que tenemos con los demás. Por eso, si queremos tener una relación de pareja sana, es importante que tu autoestima también lo sea.

Nos ha pasado a todos: vemos a una persona por primera vez y algo se enciende por dentro, ¡sabemos que queremos elegirla para compartir la aventura de la vida! Si hay suerte, a esa persona le pasa exactamente lo mismo con nosotros y la magia se deja ver desde el minuto uno. Si no, es posible que haya que desplegar un arsenal de seducción "hasta que caiga".
Si al final conseguimos estar con la persona que tanto hemos deseado, es posible que después de nuestro esfuerzo de seducción aparezca un agotamiento que nos haga descuidarnos a nosotros mismos y sentir que nos ha tocado un premio.
Es en ese momento cuando hay que ponerse manos a la obra: a más autoestima, más amor para dar y para recibir. En la medida que te conozcas mejor como persona y te valores más, con tus virtudes y defectos, dejarás salir todos esos atributos que te hacen especial y que hacen que tu pareja se sienta realmente enamorada.
Pero, ¿sabes quererte bien? A continuación, con ayuda del equipo de psicológos especialistas en autoestima de TherapyChat, plataforma líder de psicología online, te mostramos unas estrategias para que aprendas a quererte mejor.


El placer sexual en tus propias manos

¿Las mujeres infieles son más felices?

¿Qué es ‘San Solterín’ y por qué se celebra?

5 juguetes sexuales para parejas (REBAJADOS)