- Se dieron el 'sí, quiero' el 9 de abril de 2005.
- El príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo en coronavirus el pasado 25 de marzo.
El 9 de abril de 2005, el príncipe Carlos dio su segundo 'sí, quiero'. Fue a Camilla Parker Bowles a quien prometió su amor en una unión civil en la sala Ascot del ayuntamiento de Windsor ante sus más allegados. Un enlace del que hoy se cumplen 15 años y que, por suerte, pueden celebrar juntos. El pasado 25 de marzo, la pareja tuvo que separarse dado el positivo que el príncipe Carlos dio en coronavirus, pero ahora pueden presumir de volver a estar juntos y han querido festejarlo compartiendo con sus seguidores una entrañable imagen familiar.
En la foto, ambos aparecen con los perros Bluebell y Beth de la duquesa, sentados en un banco de Birkhall.
Cada uno sostiene a uno de los perros en brazos y ambos han posado vestidos de manera informal. Ella con una rebeca azul, botas del mismo tono y pantalones vaqueros mientras que Carlos ha optado por una chaqueta azul marino con camisa de cuadros azul y pantalones de pana en color verde.
Una imagen cargada de significado y es que representa el reencuentro entre ambos y su unión familiar con sus perretes. Además, desde la Casa Real han querido homenajear su amor compartiendo un recopilatorio de fotografías y vídeos de sus mejores momentos en estos 15 años de casados.
Por suerte, el coronavirus no ha impedido que la pareja celebre su aniversario en compañía el uno del otro, al igual que no impide que continúen con sus labores oficiales y reconociendo la labor de los sanitarios y todo el personal que está luchando en primera línea en esta pandemia.