La Reina Letizia y la Reina Sofía vivieron un momento muy tenso durante la Misa de Pascua

Sale a la luz el encontronazo protagonizado por la mujer de don Felipe y su suegra por una foto con Leonor y Sofía.

La Misa de Pascua del domingo de resurrección en la Catedral de Palma a la que acudió la Familia Real el pasado domingo no fue tan tranquila como parecía. Acaba de salir a la luz un vídeo que recoge un momento que podría clasificarse de máxima tensión entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía. La tensión vivida fue captada por las cámaras y en las imágenes podemos ver los sorprendentes gestos entre ambas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


En el vídeo, captado por el popular twittero El rabillo del ojo, se ve a la reina Sofía con sus nietas Leonor y Sofía una a cada lado que parece querer hacerse una foto con ellas. Sin embargo, Letizia que rápidamente se da cuenta se coloca delante de ellas impidiendo la foto. Es más, Leonor protagoniza otro sorprendente momento cuando, tal vez alertada por su madre, quita de su hombro la mano de su abuela con algo parecido a un manotazo. Incluso el rey Felipe parece querer solventar el rifirrafe sin conseguirlo.

Es más, una vez salen de la misa, vuelve a vivirse otro extraño momento. Doña Sofía besa en la frente a su nieta Leonor, pero Letizia de inmediato pasa la mano por el mismo sitio como si quisiera limpiar la zona donde su suegra ha besado a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo