Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Primeras imagen de las Reinas juntas tras su enfrentamiento

La Reina Letizia y la reina emérita Sofía han reaparecido juntas de la mano del rey Felipe.

Después de su 'encontronazo' el pasado domingo en la Misa de resurrección en Palma, la Reina Letizia y la reina emérita Sofía han reaparecido juntas.

Ambas han visitado a Don Juan Carlos, después de la operación de rodilla a la que se ha sometido este sábado en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas imágenes prueban que existe una relación cordial entre ellas o eso es lo que han querido demostrar tras el 'rifirrafe' de la Misa de Pascua.

La reina Letizia y la reina emérita Sofía han llegado juntas y se han mostrado en todo momento muy cariñosas y sonrientes entre ellas.

Doña Letizia ha estado muy atenta con su suegra, cediéndole el paso y dejando que entrase la reina Sofía antes que ella al hospital.

Por su parte, el rey Felipe ha querido quedarse en todo momento en un segundo plano dejando el protagonismo a la reaparición de la reina tras su polémico enfretamiento público.

Si nos fijamos en el look que ha escogido doña Letizia para esta primera reaparición pública tras su 'roce', podemos ver que se ha bajado de sus tacones para no estar más alta que doña Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras visitar el rey emérito, don Felipe ha confirmado que su padre se recupera perfectamente y que se espera que mañana ya comience a andar.

Mientras el Rey hablaba con la prensa, doña Letizia y doña Sofia se han mantenido en un segundo plano demostrando en todo momento su complicidad.

Con una imborrable sonrisa en la cara, la Reina ha desplegado toda su amabilidad con la reina emérita. Si cuando llegaban al hospital le abría la puerta del coche a doña Sofía, a su salida ha hecho lo mismo, esperando a que la madre de su marido se sentase y saludando con una gran sonrisa a la prensa antes de subirse ella.

Con esta complicidad entre ambas han intentado echar por tierra los rumores sobre una posible mala relación entre ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo