¿Es la misma mujer?

  De verdad que no puedo dejar de preguntarme: ¿es la misma mujer ésta de la foto de arriba que la de ayer de Fitur?   Sé que la respuesta es sí, pero es que menuda diferencia. Sé que me diréis que no es lo mismo un acto como el de esta noche, la fiesta [...]

De verdad que no puedo dejar de preguntarme: ¿es la misma mujer ésta de la foto de arriba que la de ayer de Fitur?

Sé que la respuesta es sí, pero es que menuda diferencia. Sé que me diréis que no es lo mismo un acto como el de esta noche, la fiesta del 25 aniversario de Antena 3, que la inauguración de ayer de Fitur, pero es que entre una imagen y otra hay un mundo, un universo, una galaxia...

La fiesta de hoy ha sido un fiestón. No ha faltado nadie en el Palacio de Cristal de Cibeles para celebrar las bodas de plata de la cadena de televisión. Pero hoy, entre famosos, actrices, presentadoras, "reinas" de las mañanas, doña Letizia ha llamado la atención, ha sobresalido por encima de las demás, ha sido la verdadera y única Reina de la velada.

Doña Letizia ha elegido un esmoquin negro de Hugo Boss que ha combinado con un cuerpo a juego de seda. La chaqueta, que podéis comprar en la web, cuesta 599 euros.

Como joyas doña Letizia ha lucido unos de mis pendientes favoritos, unos Chandelier, de oro blanco y diamantes.

Otro de los aciertos de hoy ha sido el recogido, una vez más un moño bajo hecho con trenzas, le queda muy bien a la Reina este tipo de peinados, y por detrás era precioso.

Y por último doña Letizia llevó sus nuevos zapatos de la firma española Lodi, que además son súper baratos, 79 euros. Estos zapatos los estrenó el día de los Premios Nacionales de Ciencia, hace un par de semanas, pero entonces estábamos tan lejos de la Reina que apenas pude verlos y apreciarlos. Hoy se veían perfectamente.

También ha elegido un bolso con un gran broche como cierre, casi era lo que menos me ha gustado del "look" de hoy.

Hoy para mí la Reina estaba perfecta, guapísima y a la moda. ¿Qué pensáis vosotros?, ¿os gusta cómo ha ido a la fiesta de Antena 3?

Publicidad - Sigue leyendo debajo