Nada ha cambiado

El otro día, el día de la proclamación, alguien me preguntaba si pensaba que doña Letizia iba a cambiar su estilo de vestir ahora que era Reina. Está claro, tras su primer acto como Soberana, que esto no va a pasar. Tampoco tendría sentido. La Reina ha inaugurado, esta tarde, la exposición sobre El Greco [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El otro día, el día de la proclamación, alguien me preguntaba si pensaba que doña Letizia iba a cambiar su estilo de vestir ahora que era Reina. Está claro, tras su primer acto como Soberana, que esto no va a pasar. Tampoco tendría sentido.

La Reina ha inaugurado, esta tarde, la exposición sobre El Greco en el Museo del Prado, nada más verla, he pensado: "ese vestido es de Hugo Boss".

Y sí, efectivamente. Se trata de un vestido realizado en viscosa de la línea Boss de la firma alemana. Es de esta temporada, así que si quereís vestir como una Reina, cuesta 479 euros.

En esta ocasión a nuestra Reina le queda bastante mejor que a la modelo, lo lleva un poquito más ajustado y le sienta de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como bolso la Reina Letizia ha lucido un sobre de Uterqüe que ya le habíamos visto en otras ocasiones.

La Soberana también ha recurrido a su joyero para elegir los pendientes que completaban su 'look'. Para su primer acto en solitario como nueva Reina de España elegía unos que imitan una flor de rosa con cinco pétalos de la firma de alta joyería Yanes, que no lucía desde hace ocho años.

¿Qué os parece el "look" de nuestra Reina? ¿os gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo