Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El plan 'solo chicas' de la Familia Real

Las chicas de la monarquía han decidido pasar una tarde 'solo para ellas' disfrutando de un musical en el centro de Madrid.

La reina Letizia, sus dos hijas, doña Sofía, Victoria Federica e Irene Urdangarín protagonizaban ayer esta preciosa estampa familiar 'solo chicas'. Las mujeres, y mujercitas, de nuestra realeza cambiaron la boda de Meghan y Harry por un plan de lo más divertido; disfrutar del musical Billy Elliot en Madrid. Atrás quedó ya aquel rifirrafe real que parecía sembrar la tensión entre Letizia y Sofía, y atrás quedó el no poder fotografiarse con sus nietas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Agarrando, fuerte, de la mano a Leonor, callaba doña Sofía los rumores de una mala relación con su nieta (ya lo hizo días después de la polémica en su llegada al hospital para visitar a don Juan Carlos, cuando Leonor hasta abrió la puerta del coche a su abuela).

Gtres

Para la ocasión, la reina Letizia se decantaba por un 'look' desenfadado con pantalón negro, camisa blanca de gasa, bolso de Paco Rabanne y unas bailarinas de charol negro. La princesa de Asturias lucía un vestido burdeos de Nanos y la infanta Sofía llevaba un vestido de cuadros en azul y blanco. Con ellas estaban también Cristina de Borbón dos Sicilias y su hijo Pedro, detrás de ellas en la imagen. Y también Paloma Rocasolano, la madre de Letizia. Además, las acompañaba la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Irene (vestida de rojo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Doña Sofía, también con un estilismo de lo más relajado, optó por pantalón negro, chaqueta blanca al más puro estilo Chanel y un fular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo