El Rey Felipe VI y la Infanta Elena acuden al funeral de su primo Alfonso

Las infantas Margarita y Pilar, así como Constantino de Bulgaria, Blanca Suelves, María Zurita o Simoneta Gómez-Acebo también acudieron a la misa en honor de Alfonso Moreno de Borbón, fallecido a los 52 años tras una corta batalla contra el cáncer.

image
Gtres

El 17 de mayo fallecía en su casa de Colmenar viejo, en Madrid, Alfonso Moreno de Borbón, primo de Felipe VI, a los 52 años de edad, tras una corta batalla contra el cáncer. El Monarca, que no pudo acudir a su entierro, sí estuvo presente en la misa funeral celebrada en la iglesia Espíritu Santo. Acudió solo, dado que la reina Letizia se encuentra de viaje oficial en la República Dominicana y Haití.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta el templo también se acercó la infanta Elena, a la que se la veía muy afectada por la pérdida, pues mantenía una muy buena relación con el fallecido debido a la gran pasión que ambos sentían por los caballos.

Gtres

Vestida completamente de negro llegaba a la iglesia donde se encontró con sus dos tías paternas, la infanta Pilar y la infanta Margarita. Esta última llegó con su marido, Carlos Zurita, y su hija, María, quien, pese a tener a su bebé en la incubadora, no quiso faltar a este adiós a su primo, un hombre muy querido por su generosidad y su sentido del humor.

Simoneta Gómez-Acebo, que acompañó a su madre la infanta Pilar, coincidió en la iglesia con su hermano Beltrán Gómez-Acebo y su esposa, Andrea Pascual. Constantino de Bulgaria y su cuñada Miriam Ungría, Blanca Suelves, la empresaria Paloma Segrelles y Paloma Olmedilla y su esposo, Gonzalo de la Cierva, arroparon a la familia más cercana en este recuerdo de carácter religioso.

Alfonso Moreno de Borbón era jinete profesional y se dedicaba a la cría de caballos de pura raza árabe con la firma Flor de Lis. Estaba separado de Marta Calvo y tenía dos hijos, Íñigo y Lucía, pero la pareja seguía manteniendo una excelente relación. De hecho, cuando fue tratado en el hospital Puerta de Hierro, Marta era la persona que le acompañaba tanto cuando estuvo ingresado como con las distintas sesiones de quimioterapia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo