El hijo de María Zurita recibe el alta después de dos meses hospitalizado

El bebé ya puede descansar en casa, después de pasar unos meses en el hospital tras nacer de forma prematura el pasado mes de abril.

image
Gtres

María Zurita ya puede dormir tranquila por las noches. La sobrina de don Juan Carlos tuvo un embarazo con complicaciones, en el que se produjo un desprendimiento de placenta que obligó a practicarle una cesárea de urgencia, y el parto no fue mucho más fácil. El pequeño nació prematuro, pesando un kilo setecientos, por lo que ha tenido que permanecer en la incubadora. Dos meses después de ser hospitalizado nada más llegar al mundo, ya está en casa.

Desde que este medio publicara, en exclusiva, que la prima de Felipe VI estaba embarazada de su primer hijo, el avance de su maternidad se ha convertido en foco de toda atención. Y ahora, por fin, ha podido salir a pasear con su bebé en el carrito.

María ha aprovechado que ha llegado el buen tiempo y esta tan buena noticia para salir con su pequeño Carlos a dar un paseo por su barrio. Lo ha hecho por la mañana, en torno a las once de la mañana, y en compañía de su inseparable perrita Zeta, a la que adora y siempre la acompaña. María afronta la maternidad en solitario, pero apoyada por sus amigos y familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo