Doña Letizia presume de brazos musculados durante su visita a Bailén

Los Reyes de España han viajado a la ciudad de Bailén (Jaén) para participar en los actos conmemorativos del 210 aniversario de la victoria del ejército español ante el francés durante la Guerra de la Independencia.

Felipe VI y doña Letizia viajan a Bailén para participar en los actor conmemorativos por el 210 aniversario de la victoria del ejército español ante el francés durante la Guerra de la Independencia.
Foto: Gtres.

Ha sido una visita breve pero intensa. Los reyes de España han viajado hasta la ciudad jienense de Bailén para participar en los actos conmemorativos por el 210 aniversario de la victoria de España a Francia en la batalla que tuvo lugar en esta ciudad durante la Guerra de Independencia. Felipe VI y doña Letizia comenzaron su visita en la Plaza de la Constitución, donde fueron recibidos por la Corporación Municipal; luego se trasladaron, a pie, hasta la iglesia de la Encarnación, donde han participado en una ofrenda floral ante el panteón del general Castaños, el militar que estuvo al frente del ejército que derrotó por primera vez en campo abierto a Napoleón. El alcalde de la ciudad, Luis M. Camacho le ha entregado a Felipe VI el bastón de mando, así como las llaves de oro de la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

El blanco se ha convertido en el color favorito de doña Letizia este verano. Si durante la entrega de despachos en la Academia de Defensa optó por un conjunto blanco de Felipe Varela, en esta ocasión, la Reina se ha decantado por un vestido de gasa blanca con topitos blancos de CH Carolina Herrera, que estrenó el pasado mayo durante su visita oficial a República Dominicana. El vestido con cuello tipo halter dejaba ver su brazo musculado.

Foto: Gtres.

Desde hace algún tiempo la mujer de Felipe VI presume de hombros atléticos y firmes y brazos tonificados. Según cuentan, doña Letizia es muy disciplinada con sus rutinas deportivas. Practica pilates, acude al gimnasio y, según dicen, tiene un monitor de zumba que va a Zarzuela a dar clases.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina ha llegado a la ciudad como una verdades estrella de cine, con gafas de sol, efecto ojos de gato, y saludando a todos lo ciudadanos que se habían acercado para verla de cerca.

Foto: Gtres.

Junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, los Reyes han visitado el Museo de la Batalla, un espacio que muestran los inicios, las causas y las consecuencias de la Guerra de la Independencia (1808-1814), así como armamento, la organización política, los personajes más reseñables y el papel decisivo que Bailén y su gente desempeñaron en esta batalla.

Foto: Gtres.

Finalizada la visita al museo, los monarcas volvieron al campo de fútbol de la ciudad, donde les esperaba el helicóptero que les ha llevado de nuevo a Madrid.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo