La Reina Letizia rescata su prenda más primaveral a un día de cumplir 46 años

A pocas horas de soplar de nuevo las velas de la tarta, la reina consorte ha vivido una agitada mañana de audiencias en la Zarzuela. Para la ocasión, lució una falda azul marino con plisado y estampado floral de Hugo Boss, la cual ya le hemos visto hasta en dos ocasiones. ¿Nos encontramos ante una de sus prendas fetiche?

La Reina Letizia rescata su falda favorita de Hugo Boss a pocas horas de cumplir 46 años.
Gtres

La Reina Letizia sigue con su agenda oficial a un día de cumplir 46 años. Esta misma mañana, la esposa de Felipe VI ha mantenido un par de audiencias en el Palacio de la Zarzuela, trabajo que estamos seguro ha debido de ser de su agrado ya que se trataban dos temas que le interesan especialmente: el derecho de las mujeres y la infancia. Por una parte, ha recibido a una delegación de la organización Professional Women's Network (PWN). Este encuentro tenía como objetivo que doña Letizia conociera de cerca los pormenores del ‘proyecto M+50’, un plan que ella misma auspició en su día y que pretende promover las oportunidades laborales para aquellas mujeres que tengan más de 50 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha decidido rescatar un ‘look’ que tenía guardado en su fondo de armario. Mostrando su lado más primaveral, la Reina ha aparecido con una falda azul marino con plisado y estampado floral de la firma alemana Hugo Boss, una prenda que ya lució en noviembre de 2017 durante un almuerzo con el presidente palestino Mahmud Abás y en abril de este mismo año durante la entrega de las becas de La Caixa.

En esta ocasión, ha completado su outfit con un suéter gris de manga larga y cuello redondo, unos originales stilettos de Magrit y los conocidos pendientes ‘Mariposas’, de la marca Elena Carrera, que forman parte de su joyero personal.

Gtres

En febrero de 2017, durante su primer encuentro con PWN, la esposa del jefe de Estado les propuso que diseñaran un programa enfocado en esta problemática que tan de cerca afecta a muchas mujeres de nuestro país. Año y medio después, la organización, encabezada por su presidenta, Raquel Cabezudo, le ha presentado un informe que incluye el primer ‘Mapa de soluciones’, el cual contiene más de 30 medidas para impulsar la contratación. Después de esta primera audiencia, doña Letizia ha recibido, con motivo de su 50 aniversario, a una representación del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por suerte para la Reina, todo el fin de semana su agenda estará libre de compromisos y podrá celebrar tranquilamente su cumpleaños en compañía de su marido, el Rey Felipe VI, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. De hecho, no será hasta el próximo martes cuando veamos de nuevo a la consorte, quien viajará junto a su marido a Salamanca para asistir a varios actos oficiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo