La Reina Sofía, representante de la Casa Real en la boda del duque de Huéscar

La Reina emérita entró al palacio de Liria despistando a los periodistas apostados en la puerta esperando a captar a los invitados.

Rina Sofia en el dia de la cruz
Gtres

Hoy ha llegado el gran día para Sofía Palazuelo y Fernando Fizt-James Stuart y Solís. Como en todas las ceremonias, el traje de la novia y del novio son dos de los grandes secretos del enlace, pero en esta boda también lo ha sido la lista completa de invitados a la ceremonia. Si bien se han conocido que eran más de 300 los asistentes, no sabíamos sus nombres hasta que no les hemos visto entrar al palacio de Liria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Centenares de fotógrafos se mantienen apostados en las puertas del palacio de Liria para captar todos los detalles de la ceremonia que se celebra en su interior. Así como los detalles de los asistentes que han atravesado las puertas para acudir a la ceremonia. Sin embargo, no hemos podido ver a todos los que han acudido.

Invitados a la boda

Varios miembros de la familia del futuro duque de Palma no han pasado por la puerta y es que se piensa que han podido dormir en el palacio de Liria para evitarlo. Al igual que tampoco hemos podido ver a ningún representante de la Casa Real, algo muy poco usual ya que la importancia del ducado de Alba hace protocolariamente obligatoria una representación. Y es que, sí que ha habido presencia real aunque no la hayamos visto entrar.

Quien ha acudido a la ceremonia ha sido la reina emérita, Sofía, quien ha decidido entrar por la puerta trasera del palacio evitando las cámaras. Aunque no ha sido del todo posible pues los fotógrafos han captado su imagen llegando en coche al emblemático lugar. Lo hace durante el viaje de la Reina Letizia a París y el rey Felipe a Bilbao.

Rina Sofía accede al palacio de Liria
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre las más de 300 personas invitadas se encuentran Paloma Segrelles, Blanca Suelves, la escritora Carmen Posadas, Cristina Moreno de la Cova Ybarra y Álvaro Salinas Harnden, Agatha Ruíz de la Prada, Cosima Ramírez o el televisivo estilista Josie; familiares del duque como Brianda Fitz-James Stuart yJacobo Martínez de Irujo; o ex políticos como Esperanza Aguirre o José Manuel García Margallo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo